Primera C | Luján

Busca refuerzos

Tras descartar a Tello y Petrovelli, suena con fuerza Gabriel Alderete, quien ya fue dirigido por el entrenador. También está en carpeta Cachete Ruiz (foto).

Publicada: 21/12/2016 15:26:43

Lecturas: 2746

Se sabe que Luján podrá incorporar dos refuerzos para la próxima temporada. El técnico Santángelo pidió que le trajeran un enganche, aunque no son muchos los valores libres que abunden en ese puesto.

Cristian Tello (Argentino de Quilmes) era una alternativa, pero la ciudad de Luján le queda muy lejos y, al no tener vehículo, el traslado a los entrenamientos diarios es más que una complicación. Ezequiel Petrovelli, ex Central Córdoba, también estuvo en algún momento en carpeta, aunque tiene vínculo con Tiro Federal de Rosario.

Así, uno de los que suena es Gabriel Alderete (Deportivo Merlo), que si bien no es enganche, puede reforzar el mediocampo. Además fue dirigido por Santángelo en Fénix en la temporada 2010 y 2011.

Otro nombre que se sumó a la lista es el de Leonardo Ruiz. “Cachete” siempre fue una de los nombres preferidos en cada uno de los mercados de pases. El enganche está en Excursionistas sin demasiados minutos de juego.


EL PRIMER "REFUERZO"

Un nombre nuevo con el que podrá contar Santángelo el 5 de enero cuando se inicie la pretemporada es el de Santiago Fredes, recuperado de la rotura de ligamentos cruzados por la que debió pasar por el quirófano.
En tanto, los trabajos durante enero de preparación para la segunda parte del año se realizarán en el predio del barrio San Emilio.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas