LUJAN

08.06.18 21:29

Busca entrenador

En la búsqueda del sucesor de Ruggero, la dupla técnica Orsini-Modolo suena como principales candidatos. Aunque, en las últimas horas hubo contacto con Oscar Mena (foto).

El plantel de Luján está a la espera de un nuevo conductor para reemplazar a Osvaldo Ruggero que finalmente fue presentado en Sportivo Barracas. Hasta este momento, el equipo lujanense no tiene un entrenador definido, pero hace unos días los dirigentes vienen charlando con algunos aspirantes a ocupar el cargo.

Y uno de los que aparece como prioridad y para ilusión de la gente es Oscar Mena. El ídolo del club, quien estuvo en el primer semestre del torneo vuelve a ser noticia. Es que existió un contacto de la dirigencia con el “Gallego” para que sea el próximo DT. El mismo le daría una respuesta en los próximos días, ya que al parecer logró resolver asuntos personales en España y estaría disponible para ponerse nuevamente el buzo de entrenador.

Pero también, días atrás asomó otra candidatura para dirigir al equipo de la Basílica. Se trata de la dupla técnica Sergio Orsini- Matías Módolo, quienes vienen de entrenar a Centro Español, en el último torneo de la Primera D. Sin dudas es una gran apuesta de la comisión directiva que dio el visto bueno a su proyecto.

En los próximos días, existiría una reunión entre Maximiliano López (coordinador de fútbol de Luján) y Juan Cobian, representante de los entrenadores para tratar de llegar a buenos términos y de ser así podrían tener una chance de dirigir a Luján en la próxima temporada de la Primera C.



Ambos DT´s vienen de obtener una gran campaña con el Gallego, alcanzando los 51 puntos y con la participación en el Reducido hasta quedar eliminados con Atlas. Además, tienen como particularidad de preparar a sus jugadores en un centro de alto rendimiento con canchas de césped sintético.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

notasanteriores

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

Panorama lujanense

De cara a la próxima temporada, el Club Luján se encuentra en etapa de renovaciones de jugadores y lista de bajas. Además sigue en la búsqueda de un conductor técnico.

másleídas

Lo mas leído de la semana