LUJAN

08.06.18 21:29

Busca entrenador

En la búsqueda del sucesor de Ruggero, la dupla técnica Orsini-Modolo suena como principales candidatos. Aunque, en las últimas horas hubo contacto con Oscar Mena (foto).

El plantel de Luján está a la espera de un nuevo conductor para reemplazar a Osvaldo Ruggero que finalmente fue presentado en Sportivo Barracas. Hasta este momento, el equipo lujanense no tiene un entrenador definido, pero hace unos días los dirigentes vienen charlando con algunos aspirantes a ocupar el cargo.

Y uno de los que aparece como prioridad y para ilusión de la gente es Oscar Mena. El ídolo del club, quien estuvo en el primer semestre del torneo vuelve a ser noticia. Es que existió un contacto de la dirigencia con el “Gallego” para que sea el próximo DT. El mismo le daría una respuesta en los próximos días, ya que al parecer logró resolver asuntos personales en España y estaría disponible para ponerse nuevamente el buzo de entrenador.

Pero también, días atrás asomó otra candidatura para dirigir al equipo de la Basílica. Se trata de la dupla técnica Sergio Orsini- Matías Módolo, quienes vienen de entrenar a Centro Español, en el último torneo de la Primera D. Sin dudas es una gran apuesta de la comisión directiva que dio el visto bueno a su proyecto.

En los próximos días, existiría una reunión entre Maximiliano López (coordinador de fútbol de Luján) y Juan Cobian, representante de los entrenadores para tratar de llegar a buenos términos y de ser así podrían tener una chance de dirigir a Luján en la próxima temporada de la Primera C.



Ambos DT´s vienen de obtener una gran campaña con el Gallego, alcanzando los 51 puntos y con la participación en el Reducido hasta quedar eliminados con Atlas. Además, tienen como particularidad de preparar a sus jugadores en un centro de alto rendimiento con canchas de césped sintético.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

ARGENTINO DE QUILMES

¡Qué golazo, Brian!

El Mate de La Barranca se quedó con un triunfazo ante Central Córdoba de Rosario por 4-0 en el debut en la temporada, y Brian Duarte se despachó con un gol memorable.

notasanteriores

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

Por los puntos

El Lujanero hará su debut en la nueva temporada 2018-2019 y Mariano Campodónico apostará a la base que culminó jugando el torneo pasado y repetirá 9 futbolistas.

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

Derrota en el Bajo

Luján perdió frente a Riestra por 1 a 0 en el Bajo Flores. El técnico Mariano Campodónico volvió a plantar el equipo titular, con la ausencia de Lucas Chambi por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana