LUJAN

08.06.18 21:29

Busca entrenador

En la búsqueda del sucesor de Ruggero, la dupla técnica Orsini-Modolo suena como principales candidatos. Aunque, en las últimas horas hubo contacto con Oscar Mena (foto).

El plantel de Luján está a la espera de un nuevo conductor para reemplazar a Osvaldo Ruggero que finalmente fue presentado en Sportivo Barracas. Hasta este momento, el equipo lujanense no tiene un entrenador definido, pero hace unos días los dirigentes vienen charlando con algunos aspirantes a ocupar el cargo.

Y uno de los que aparece como prioridad y para ilusión de la gente es Oscar Mena. El ídolo del club, quien estuvo en el primer semestre del torneo vuelve a ser noticia. Es que existió un contacto de la dirigencia con el “Gallego” para que sea el próximo DT. El mismo le daría una respuesta en los próximos días, ya que al parecer logró resolver asuntos personales en España y estaría disponible para ponerse nuevamente el buzo de entrenador.

Pero también, días atrás asomó otra candidatura para dirigir al equipo de la Basílica. Se trata de la dupla técnica Sergio Orsini- Matías Módolo, quienes vienen de entrenar a Centro Español, en el último torneo de la Primera D. Sin dudas es una gran apuesta de la comisión directiva que dio el visto bueno a su proyecto.

En los próximos días, existiría una reunión entre Maximiliano López (coordinador de fútbol de Luján) y Juan Cobian, representante de los entrenadores para tratar de llegar a buenos términos y de ser así podrían tener una chance de dirigir a Luján en la próxima temporada de la Primera C.



Ambos DT´s vienen de obtener una gran campaña con el Gallego, alcanzando los 51 puntos y con la participación en el Reducido hasta quedar eliminados con Atlas. Además, tienen como particularidad de preparar a sus jugadores en un centro de alto rendimiento con canchas de césped sintético.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Fue especial, sobre todo en la previa”

Julián Quinteros, defensor que el fin de semana tuvo su debut con la camiseta del Funebrero, habló con Solo Ascenso de dicho partido y el que se avecina contra Dock Sud.

MERLO

“Hay DTs que operan para sacar a otros”

El saliente entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se refirió a su alejamiento del club y salió al cruce del nuevo DT, Marcelo Straccia: "Cuanto más lejos estoy, mejor", dijo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

notasanteriores

Reparto de puntos

En el debut de Abel Oroná, Luján sumó apenas un empate de local al igualar 1-1 ante Cañuelas. El gol del equipo lujanense lo marcó Imanol Varela en el inicio del complemento.

El estreno de Abel

Con el debut de Abel Oroná, el equipo lujanense está obligado a ganar. Desde las 15.30, recibe a Cañuelas en el Municipal. El entrenador realizaría varios cambios.

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

másleídas

Lo mas leído de la semana