LUJAN

08.06.18 21:29

Busca entrenador

En la búsqueda del sucesor de Ruggero, la dupla técnica Orsini-Modolo suena como principales candidatos. Aunque, en las últimas horas hubo contacto con Oscar Mena (foto).

El plantel de Luján está a la espera de un nuevo conductor para reemplazar a Osvaldo Ruggero que finalmente fue presentado en Sportivo Barracas. Hasta este momento, el equipo lujanense no tiene un entrenador definido, pero hace unos días los dirigentes vienen charlando con algunos aspirantes a ocupar el cargo.

Y uno de los que aparece como prioridad y para ilusión de la gente es Oscar Mena. El ídolo del club, quien estuvo en el primer semestre del torneo vuelve a ser noticia. Es que existió un contacto de la dirigencia con el “Gallego” para que sea el próximo DT. El mismo le daría una respuesta en los próximos días, ya que al parecer logró resolver asuntos personales en España y estaría disponible para ponerse nuevamente el buzo de entrenador.

Pero también, días atrás asomó otra candidatura para dirigir al equipo de la Basílica. Se trata de la dupla técnica Sergio Orsini- Matías Módolo, quienes vienen de entrenar a Centro Español, en el último torneo de la Primera D. Sin dudas es una gran apuesta de la comisión directiva que dio el visto bueno a su proyecto.

En los próximos días, existiría una reunión entre Maximiliano López (coordinador de fútbol de Luján) y Juan Cobian, representante de los entrenadores para tratar de llegar a buenos términos y de ser así podrían tener una chance de dirigir a Luján en la próxima temporada de la Primera C.



Ambos DT´s vienen de obtener una gran campaña con el Gallego, alcanzando los 51 puntos y con la participación en el Reducido hasta quedar eliminados con Atlas. Además, tienen como particularidad de preparar a sus jugadores en un centro de alto rendimiento con canchas de césped sintético.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Empieza el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de final por un tercer ascenso a la Primera B. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

notasanteriores

Lujanero adentro

El elenco de la Basílica empató 1-1 ante El Porvenir y se metió en el Reducido por un tercer ascenso. Vera Borda, a cuatro del cierre, estampó la paridad en Gerli.

A sacar un boleto

El elenco de la Basílica, que pretende un triunfo para sellar su ingreso al Reducido, visitará este domingo a El Porvenir. Abel Oroná no confirmó la alineación titular.

No estuvo fino

En el Campo Municipal, el Lujanero igualó en cero a pesar de ser amplio dominador y crear varias situaciones. El próximo lunes visitará a El Porvenir por la última fecha.

El Reducido está cerca

Con goles de Damián Santagati (foto) y Lucas Chambi, el lujanero venció en Rosario por 2-0 a Central Córdoba y se afirmó dentro del Octogonal por el segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana