LUJAN

08.06.18 21:29

Busca entrenador

En la búsqueda del sucesor de Ruggero, la dupla técnica Orsini-Modolo suena como principales candidatos. Aunque, en las últimas horas hubo contacto con Oscar Mena (foto).

El plantel de Luján está a la espera de un nuevo conductor para reemplazar a Osvaldo Ruggero que finalmente fue presentado en Sportivo Barracas. Hasta este momento, el equipo lujanense no tiene un entrenador definido, pero hace unos días los dirigentes vienen charlando con algunos aspirantes a ocupar el cargo.

Y uno de los que aparece como prioridad y para ilusión de la gente es Oscar Mena. El ídolo del club, quien estuvo en el primer semestre del torneo vuelve a ser noticia. Es que existió un contacto de la dirigencia con el “Gallego” para que sea el próximo DT. El mismo le daría una respuesta en los próximos días, ya que al parecer logró resolver asuntos personales en España y estaría disponible para ponerse nuevamente el buzo de entrenador.

Pero también, días atrás asomó otra candidatura para dirigir al equipo de la Basílica. Se trata de la dupla técnica Sergio Orsini- Matías Módolo, quienes vienen de entrenar a Centro Español, en el último torneo de la Primera D. Sin dudas es una gran apuesta de la comisión directiva que dio el visto bueno a su proyecto.

En los próximos días, existiría una reunión entre Maximiliano López (coordinador de fútbol de Luján) y Juan Cobian, representante de los entrenadores para tratar de llegar a buenos términos y de ser así podrían tener una chance de dirigir a Luján en la próxima temporada de la Primera C.



Ambos DT´s vienen de obtener una gran campaña con el Gallego, alcanzando los 51 puntos y con la participación en el Reducido hasta quedar eliminados con Atlas. Además, tienen como particularidad de preparar a sus jugadores en un centro de alto rendimiento con canchas de césped sintético.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

notasanteriores

Doble triunfo ante San Miguel

En el primer encuentro, el lujanero ganó por 1-0, mientras que en el segundo se impuso por dos goles. El técnico Abel Oroná (foto) armó mix entre titulares y suplentes.

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

Lo cerró con una sonrisa

En el Municipal, el Club Luján se impuso 1-0 ante El Porvenir con la definición de Javier Monzón (foto). De esta manera, el Lujanero llegó al objetivo de los 20 puntos.

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

másleídas

Lo mas leído de la semana