Primera C | Berazategui

Bera ganó un partidazo y se aleja de sus perseguidores

El Naranja se impuso 3-2 ante Lamadrid en Devoto y sigue imparable. Estuvo dos veces en desventaja y lo ganó sobre la hora. ¿Los goles? Pombo, Durante y Martinángeli.

Publicada: 23/03/2024 17:54:41

Lecturas: 2844

En el partido pendiente de la séptima fecha, que se había suspendido por malas condiciones climáticas, Berazategui superó 3-2 a Lamadrid en condición de visitante y sigue imparable en el campeonato, con siete victorias en siete presentaciones.

Era un duelo clave por la punta, ya que el Carcelero estaba segundo a tres puntos del Naranja y tenía la oportunidad de alcanzarlo en la cima. Sin embargo, el equipo de Troncoso remontó dos veces, lo ganó sobre la hora y se alejó de sus perseguidores.

El encuentro comenzó siendo de ida y vuelta, aunque el conjunto de Devoto fue más punzante. A los 15' Campostrini tuvo un remate en el palo y a los 19' el árbitro cobró penal para el local que Santiago Apa cambió por gol.

Tras ese momento de zozobra, Berazategui se recuperó a los 24' con un golazo de tiro libre de Pombo. A partir de ahí, el Naranja recuperó la confianza y tuvo un par de chances más con Cabral y Rodríguez Seguer que no pudo concretar.

La historia se volvió a complicar a los 9' del segundo tiempo cuando Paz puso el 2-1 del Carcelero con un remate cruzado, pero el elenco de zona sur mostró su carácter ante la adversidad, lo fue a buscar y lo empató a los 15' con Durante, luego de un tiro de esquina.

El partido era parejo y estaba para cualquiera, hasta que a los 43' Irala tiró un centro desde la izquierda y Martinángeli conectó de volea para estampar el 3-2 definitivo. Los dos protagonistas de la jugada habían ingresado desde el banco un rato antes.

Berazategui ganó un choque trascendental y se corta solo en la punta del campeonato. Ahora tendrá fecha entresemana: el miércoles a las 19 horas visitará a Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas