LUJAN

11.07.19 18:24

Exclusiva

“Agradecido por abrirme las puertas”

Matías Caputo, uno de los refuerzos del Lujanero, habló con Solo Ascenso y se mostró contento por su arribo. “Estamos trabajando muy bien”, manifestó.

Luján sigue con la puesta a punto bajo la conducción de Abel Oroná, que intentará diagramar de la mejor manera el equipo para afrontar una nueva temporada en la Primera C. Y en ese sentido una de las caras nuevas fue en el arco tras la llegada de Matías Caputo, proveniente de El Frontón de San Andrés de Giles.

“Hace solo algunos días que estoy entrenando en el club, imagino un torneo muy parejo donde vamos a ir partido a partido tratando de ser protagonistas y con el correr de los encuentros tenemos que ver dónde nos encontramos. El fútbol de hoy es muy parejo y es prácticamente impredecible”, contó el arquero en diálogo con Solo Ascenso.

Y admitió: “Estoy muy agradecido al club por abrirme las puertas y estoy contento de volver a disputar un torneo metropolitano como es la Primera C, tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me recibieron muy bien. Mi objetivo es sumar la mayor cantidad de minutos posibles, voy a trabajar duro para estar a la altura desde el lugar que me toque”.

Por otro lado, Matías Caputo también dejó sus sensaciones con respecto a los objetivos del equipo: “Vamos a buscar ser protagonistas desde el comienzo. Estamos trabajando muy bien, con el correr de los entrenamientos vamos a ir puliendo detalles y encontrando un funcionamiento como equipo. Estamos convencidos que a partir del trabajo y el sacrificio del día a día después se ven los resultados”.

En última instancia, el experimentado arquero fue sincero a la hora de mencionar su formación por Flandria, clásico del Lujanero. “Estoy agradecido a Luján por haberse fijado en mí y abrirme sus puertas para seguir haciendo lo que más me gusta. Me formé en Flandria y debuté como profesional y tengo los mejores recuerdos, pero hoy pienso en mi presente y me debo ciento por ciento a este nuevo club”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Ya hay fecha para el debut

El Lechero disputará la semana que viene su primer partido del campeonato de la Primera C. El rival de turno será Midland y el encuentro se desarrollará en General Rodríguez.

SAN MARTIN (BURZACO)

Y se queda nomás…

Finalmente, el futuro de David Ledesma seguirá en Burzaco. Chiqui tenía un pie afuera del club, pero en las últimas horas las partes se acercaron y continuará en San Martín.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el arco

A pocos días del comienzo del campeonato de la Primera C, el Gallego sumó un nuevo refuerzo al equipo. Se trata de un arquero que viene de atajar en la categoría.

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

notasanteriores

Doble alegría

En busca del mejor rendimiento con vistas al inicio de la competencia, el cuadro de la Basílica enfrentó en un amistoso a Puerto Nuevo.

“Esto es un crecimiento”

Leonel Ravest, una de las incorporaciones del Lujanero, habló con Solo Ascenso y se mostró agradecido por la oportunidad. “Llegar al club me llena de satisfacción”, contó.

“Dejar al club en lo más alto”

Emir Ham, una de las incorporaciones del Lujanero, habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones. “El objetivo es ser protagonistas”, declaró el defensor.

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

másleídas

Lo mas leído de la semana