Primera C | Luján

“Agradecido por abrirme las puertas”

Matías Caputo, uno de los refuerzos del Lujanero, habló con Solo Ascenso y se mostró contento por su arribo. “Estamos trabajando muy bien”, manifestó.

Publicada: 11/07/2019 18:24:32

Lecturas: 870

Luján sigue con la puesta a punto bajo la conducción de Abel Oroná, que intentará diagramar de la mejor manera el equipo para afrontar una nueva temporada en la Primera C. Y en ese sentido una de las caras nuevas fue en el arco tras la llegada de Matías Caputo, proveniente de El Frontón de San Andrés de Giles.

“Hace solo algunos días que estoy entrenando en el club, imagino un torneo muy parejo donde vamos a ir partido a partido tratando de ser protagonistas y con el correr de los encuentros tenemos que ver dónde nos encontramos. El fútbol de hoy es muy parejo y es prácticamente impredecible”, contó el arquero en diálogo con Solo Ascenso.

Y admitió: “Estoy muy agradecido al club por abrirme las puertas y estoy contento de volver a disputar un torneo metropolitano como es la Primera C, tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me recibieron muy bien. Mi objetivo es sumar la mayor cantidad de minutos posibles, voy a trabajar duro para estar a la altura desde el lugar que me toque”.

Por otro lado, Matías Caputo también dejó sus sensaciones con respecto a los objetivos del equipo: “Vamos a buscar ser protagonistas desde el comienzo. Estamos trabajando muy bien, con el correr de los entrenamientos vamos a ir puliendo detalles y encontrando un funcionamiento como equipo. Estamos convencidos que a partir del trabajo y el sacrificio del día a día después se ven los resultados”.

En última instancia, el experimentado arquero fue sincero a la hora de mencionar su formación por Flandria, clásico del Lujanero. “Estoy agradecido a Luján por haberse fijado en mí y abrirme sus puertas para seguir haciendo lo que más me gusta. Me formé en Flandria y debuté como profesional y tengo los mejores recuerdos, pero hoy pienso en mi presente y me debo ciento por ciento a este nuevo club”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas