Primera C | Luján

A seguir sumando

El conjunto lujanense busca otra victoria en su casa. Desde las 17, recibe a Central Córdoba de Rosario. La duda pasa por Ramiro Montenegro (foto), con un fuerte golpe.

Publicada: 23/11/2018 09:07:19

Lecturas: 361

Luego de dos fechas sin conocer la derrota, con un triunfo por 3-2 ante Victoriano Arenas y empate sin goles con Berazategui, el Lujanero de Abel Oroná recibirá desde las 17 a Central Córdoba de Rosario, en el Campo Municipal de Deportes.

El Charrúa está lejos de una buena campaña y a eso se le suma que en las últimas horas sufrió la partida de su arquero titular, el experimentado Marcelo Ojeda, quien fue tentado por Villa Dálmine de Campana que milita en el Nacional B. Es por eso que ante Luján debutará el juvenil Giroldi.

A la hora de armar el equipo, el entrenador del Lujanero tiene a todos sus jugadores a su disposición, al haberse recuperado Joaquín Marcos de una descompostura estomacal que lo marginó del choque ante el Naranja en el Norman Lee. La duda pasa por Ramiro Montenegro (foto), con un fuerte golpe en una de sus piernas, aunque se presume que no tendrá inconvenientes en estar ante el conjunto rosarino.

Por consiguiente, con arbitraje del debutante, Kevin Alegre, el Lujanero saldrá a la cancha con estos onces: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Damián Santagati; Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Jonatan Duche, Thiago Portesi, Lucas Chambi y Alan Seguel.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas