Primera C | Luján

A la Barranca, para trepar a la final

Luján visita a Argentino de Quilmes con un 1-0 a su favor e intentará conservar la ventaja para lograr el pase a la final del Reducido. En principio, repetirá el mismo equipo.

Publicada: 29/05/2018 22:58:29

Lecturas: 1052

El conjunto lujanense visita este miércoles a Argentino de Quilmes, desde las 14 horas, en el estadio de la Barranca Quilmeña. Para el partido válido por vuelta de la semifinal del Reducido de la Primera C, lo tendrá a Jorge Broggi como árbitro principal.

En la ida el lujanero ganó por 1-0 con el tanto del "Polaco" Sánchez y pesar que es mínima la ventaja, presiona al Mate a salir rapidamente a revertir el resultado ya que un empate beneficiará al equipo de la Banda. En caso de que el global termine igualado, la serie se definirá por penales.

Para conservar la ventaja y obtener el pase a la ansida final, el entrenador Osvaldo Ruggero pondrá lo mejor que tiene a disposición y apostará por el mismo once que derrotó a los de Quilmes en el partido de ida el sábado pasado.

Es decir: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Lucas Chambi y Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas