LUJAN

15.03.19 10:26

A Burzaco, por el triunfo

De visitante, el Club Luján tiene la urgencia de volver a la victoria y lo intentará este viernes frente a San Martín. El técnico Abel Oroná tiene cuatro bajas en el equipo.

+ Ficha del Partido

Este viernes, Luján se presentará en Burzaco ante San Martín, en el nuevo horario de las 16, en un reducto en el que históricamente siempre le ha ido bien.

El elenco dirigido por Abel Orona intentará dejar atrás la seguidilla de cuatro partidos sin poder sumar de a tres (dos derrotas y dos empates) y volver a la senda gananciosa esperando acortar distancia entre los que se están clasificando al Torneo Reducido.

Son ocho los puntos que lo separan de Sportivo Italiano, el último que está ingresando entre los que lucharán por el tercer ascenso.

A la hora de armar el equipo, el entrenador se encontró con un verdadero rompecabezas, teniendo en cuenta las bajas obligadas de Alan Seguel (expulsado), Ramiro Montenegro (cinco amarillas) y las lesiones de Nahuel Tríbulo y Delfor Minervino. Por tal motivo se presumen los regresos de Martín Zúccaro y Thomás Schenone en la zona defensiva y la presencia de Imanol Varela en al ataque.

El arbitraje correrá por cuenta de Kevin Alegre. En la primera ronda, el triunfo correspondió al Lujanero por 1-0 con gol de Juan Cruz Vera Borda de penal.

La probable para visitar a San Martín será la siguiente: Gustavo Ruhl; Mateo Pighín, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Tomás Schenone; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Juan Ignacio De Tomasso y Jonatan Duche; Lucas Chambi; Imanol Varela.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

MERLO

Cayó en casa

Deportivo Merlo no pudo volver al triunfo en condición de local y cayó derrotado ante Sportivo Italiano. Mauro Pajón llegó a la quinta amarilla y no estará la próxima fecha.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

notasanteriores

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

Duelo clave para seguir subiendo

El Lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes la visita de Ferrocarril Midland. El entrenador Abel Oroná contará con los regresos de un defensor y un delantero.

Suma confianza

Con una goleada, Luján se vuelve a meter en la lucha del Reducido. En Burzaco, aplastó a San Martín con un contundente 4-0. Así cortó una racha adversa de cuatro sin triunfos.

Con coraje, salvó un empate

El equipo de Abel Oroná perdía desde el minuto dos ante Laferrere y luego sufrió la expulsión de Alan Seguel. Pero en el final, Gastón Sánchez puso el 1-1 definitivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana