Primera C | Luján

A Burzaco, por el triunfo

De visitante, el Club Luján tiene la urgencia de volver a la victoria y lo intentará este viernes frente a San Martín. El técnico Abel Oroná tiene cuatro bajas en el equipo.

Publicada: 15/03/2019 10:26:11

Lecturas: 543

Este viernes, Luján se presentará en Burzaco ante San Martín, en el nuevo horario de las 16, en un reducto en el que históricamente siempre le ha ido bien.

El elenco dirigido por Abel Orona intentará dejar atrás la seguidilla de cuatro partidos sin poder sumar de a tres (dos derrotas y dos empates) y volver a la senda gananciosa esperando acortar distancia entre los que se están clasificando al Torneo Reducido.

Son ocho los puntos que lo separan de Sportivo Italiano, el último que está ingresando entre los que lucharán por el tercer ascenso.

A la hora de armar el equipo, el entrenador se encontró con un verdadero rompecabezas, teniendo en cuenta las bajas obligadas de Alan Seguel (expulsado), Ramiro Montenegro (cinco amarillas) y las lesiones de Nahuel Tríbulo y Delfor Minervino. Por tal motivo se presumen los regresos de Martín Zúccaro y Thomás Schenone en la zona defensiva y la presencia de Imanol Varela en al ataque.

El arbitraje correrá por cuenta de Kevin Alegre. En la primera ronda, el triunfo correspondió al Lujanero por 1-0 con gol de Juan Cruz Vera Borda de penal.

La probable para visitar a San Martín será la siguiente: Gustavo Ruhl; Mateo Pighín, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Tomás Schenone; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Juan Ignacio De Tomasso y Jonatan Duche; Lucas Chambi; Imanol Varela.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas