Regional Amateur | Luján Sport Club (Mendoza)

Triunfo de Primera

El conjunto conducido por el director técnico Andrés Villafañe (foto), fue el vencedor, por la mínima, de un amistoso disputado frente a la reserva de Godoy Cruz.

Publicada: 26/07/2016 10:57:55

Lecturas: 1660

El Granate quiere ser uno de los protagonistas de la región cuyo y para eso ha hecho varias incorporaciones. A la vuelta del arquero histórico, Marcos Tobar, se sumaron los arribos de: Diego Tissera, los volantes experimentados Matías Banco y Maximiliano Montiveros, además de otro retorno: el de Mauricio Chávez.

Estos se suman a la base que quedó del Torneo Federal B pasado, en el cual el Grana integró la zona de equipos sanjuaninos. Algo que no va a suceder en esta edición, ya que esta vez será parte del grupo conformado por instituciones de Mendoza. Varias de ellas se han preparado con refuerzos importantes, por lo que no será una tarea fácil clasificar a la próxima instancia.

Hasta el momento, Lujan ha disputado un encuentro de preparación para el campeonato correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino. El mismo se dio ante la reserva del Tomba, quien milita en Primera División. La victoria fue por 1-0 a favor de los de Villafañe, producto del tanto convertido por Montiveros de penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas