Regional Amateur | Luján Sport Club (Mendoza)

No le pierde pisada

El Granate cumplió en condición de local y le ganó por la mínima diferencia a Rodeo del Medio con gol de Buta. Los dirigidos por Villafañe quedaron segundos a 5 de Pacífico.

Publicada: 15/09/2016 01:32:04

Lecturas: 2402

Si bien mira la punta de lejos, Luján Sport Club sigue derecho y no quiere perder terreno en la carrera por la cima de la Zona Cuyo B. En consecuencia, ante su gente no podía fallar y cumplió: le ganó 1-0 a Rodeo del Medio por la séptima fecha del torneo Federal B.

El conjunto dirigido por Andrés Villafañe se quedó con los tres puntos de la mano de Luciano Buta y volvió a la victoria luego de tres partidos consecutivos sin ganar.

Por otra parte, el dueño de casa supo marcar la diferencia en el cuarto de hora del complemento. Tras el gol de Buta, el equipo visitante entró en desesperación, no encontró la pelota y para colmo de males, también se quedó con un hombre menos por la expulsión de Mauricio Lobarbo.

Luján Sport Club ganó y apretó el puño. Suma 12 puntos en la Zona Cuyo B y es uno de los escoltas del cómodo puntero, Pacífico. En la próxima jornada el Granate visitará al siempre difícil San Martín, en cancha del Chacarero.

Síntesis:

Luján Sport Club (1): Matías Pérez, Damián Lázaro, Diego Tissera. Gabriel Omar, Federico Lescano, Facundo Bailo, Maximiliano Montiveros, Nahuel Ibaceta, Pablo Dellarole, Luciano Rodríguez, Mauricio Chávez. DT: Andrés Villafañe.

Rodeo del Medio (0): Javier Videla, Iván Constantini, Ezequiel Vallejos, Martín Prezioza, Nahuel Buenanueva, Cristian Montes, Franco Coca, Carlos Alaniz, Mauricio Loberbo, Matías Persia, Lucas López. DT: Juan Carlos Bermergui.

Goles: 60' Luciano Buta (LUJ)

Expulsados: 65' Mauricio Lobarbo (ROD)

Árbitro: Matías Ferreyra

Estadio: Luján Sport Club

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas