LUJAN SC (MENDOZA)

09.10.17 00:48

La historia de siempre

El encuentro que el Granate perdía por goleada frente a Palmira debió ser suspendido a diez minutos del final por incidentes en la tribuna local. Otro incidente más y van...

+ Ficha del Partido

Por la décimo tercera jornada de la Región Cuyo B, Luján Sport Club caía por 3-0 frente a Atlético Palmira, y la hinchada local no se lo bancó: generaron incidentes y hasta ingresaron al campo de juego a increpar a los jugadores. Una vergüenza.

Lo futbolístico quedó en una anécdota. Álvaro Veliez marcó por duplicado y Gonzalo Carmona aumentó para el Jarrillero. En ese momento, cuando faltaban 10 minutos para el final, los hinchas locales invadieron la cancha e hicieron de las suyas.

Gabriel Araujo, árbitro del cotejo, aguardó a que las cosas se calmaran y el operativo policial le brinde garantías para seguir, pero no las tuvo y decidió dar por terminado el fútbol, desatando aún más la locura de los inadaptados, que debieron ser controlados por la policía.

Habrá que aguardar para saber si los minutos restantes se disputan o se le da el encuentro ganado a Palmira. Esto sucedió luego de que la semana pasada, los propios jugadores de Luján increpen al árbitro del encuentro ante La Libertad por entender que los perjudicó.

El video de los incidentes



Gentileza: Mendozagol

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Descenso por escritorio

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dio a conocer oficialmente el fallo por el reclamo de Montecaseros por una mala inclusión de un jugador del Granate.

Final con bochorno

El Granate ganaba ante La Libertad, pero se lo empataron en el final y los jugadores se le fueron al humo al árbitro, derivando en una pelea a golpes de puño. Una vergüenza.

Aprovechar el envión

El Granate viene de ganarle a Rodeo del Medio y dejó atrás una racha de cuatro derrotas seguidas. Este domingo recibirá a Andes FC y el Pollo Videla (foto) confirmó el equipo.

“Nos sacamos una mochila muy grande”

Juan Pablo Videla (foto), DT del Granate, aseguró que la victoria ante Rodeo del Medio fue clave para remontar y confesó: “si no ganábamos iba a dar un paso al costado”.

másleídas

Lo mas leído de la semana