Regional Amateur | Luján Sport Club (Mendoza)

La historia de siempre

El encuentro que el Granate perdía por goleada frente a Palmira debió ser suspendido a diez minutos del final por incidentes en la tribuna local. Otro incidente más y van...

Publicada: 09/10/2017 00:48:43

Lecturas: 2151

Por la décimo tercera jornada de la Región Cuyo B, Luján Sport Club caía por 3-0 frente a Atlético Palmira, y la hinchada local no se lo bancó: generaron incidentes y hasta ingresaron al campo de juego a increpar a los jugadores. Una vergüenza.

Lo futbolístico quedó en una anécdota. Álvaro Veliez marcó por duplicado y Gonzalo Carmona aumentó para el Jarrillero. En ese momento, cuando faltaban 10 minutos para el final, los hinchas locales invadieron la cancha e hicieron de las suyas.

Gabriel Araujo, árbitro del cotejo, aguardó a que las cosas se calmaran y el operativo policial le brinde garantías para seguir, pero no las tuvo y decidió dar por terminado el fútbol, desatando aún más la locura de los inadaptados, que debieron ser controlados por la policía.

Habrá que aguardar para saber si los minutos restantes se disputan o se le da el encuentro ganado a Palmira. Esto sucedió luego de que la semana pasada, los propios jugadores de Luján increpen al árbitro del encuentro ante La Libertad por entender que los perjudicó.

El video de los incidentes



Gentileza: Mendozagol

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas