Regional Amateur | Luján Sport Club (Mendoza)

Festival de goles

El Granate no le pierde pisada a Pacífico y sigue prendido en la lucha por la clasificación. Ante su gente no falló y le ganó 4-2 a CEC y quedó a seis de la punta.

Publicada: 29/09/2016 01:39:21

Lecturas: 2429

Luján Sport club logró tres puntos claves de cara a la clasificación a la próxima ronda. Como local le ganó 4-2 a CEC en el marco de la décima fecha del torneo Federal B. A pesar de haber recibido dos goles, el conjunto dirigido por Villafañe en ningún momento estuvo abajo en el marcador.

Ya desde el inicio del encuentro, Rodríguez puso al Granate arriba en el marcador. Sin embargo, con errores defensivos y descuidos, Domínguez ponía las tablas para el mercantil y cuando parecía que se iban al entretiempo con un empate, la adrenalina de un partido cambiante se había guardado una perlita más: Montiveros sorprendió a Márquez para ponerse nuevamente al frente.

A pesar del empate de CEC a casi un cuarto de hora del final del encuentro, Luján en ningún momento bajó los brazos y en menos de dos minutos liquidó el pleito: Mauricio Domínguez y luego Dellarole se encargaron de pasar en un abrir y cerrar de ojos del 2-2 al 4-2.

El Granate ganó y como Pacífico empató, le descontó dos puntos y quedó segundo con 16 unidades, a seis de la cima. En la próxima fecha, los dirigidos por Villafañe viajarán a Mendoza para medirse ante Palmira.

Síntesis:

Luján Sport Club (4): Matías Pérez, Damián Lázaro, Ezequiel Medina, Diego Tissera, Hernán Zárate, Facundo Bailo, Jerónimo Ibaceta, Maxi. Montiveros, Pablo Dellarole, Ayrton Barreiro y Luciano Rodríguez. DT: Andrés Villafañe.

CEC (2): Leonardo Márquez, Marcelo Rini, David Castañeda, Gonzalo Scalabrella, Joel Frites, Fernando Cortés, Leonardo Espíndola, Sebastián Carrasco, Gaspar Cuello, Mauricio Domínguez y Lucas González. DT: Darío Gianformaggio.

Goles: 8' Luciano Rodríguez (LUJ), 35' Mauricio Domínguez (CEC), 45'(+1) Maximiliano Montiveros (LUJ), 73' Ayrton Barreiro (LUJ), 77' Mauricio Dominguez (CEC), 78' Pablo Dellarole (LUJ)

Árbitro: Matías Ferreyra

Estadio: Luján Sport Club

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas