LUJAN SC (MENDOZA)

16.11.17 19:34

Descenso por escritorio

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dio a conocer oficialmente el fallo por el reclamo de Montecaseros por una mala inclusión de un jugador del Granate.

Días atrás, Montecaseros de Mendoza presentó un reclamo formal ante el Consejo Federal por la mala inclusión del jugador David Gómez de Luján SC en lo que fue el empate en un tanto por la décimo séptima jornada del Torneo Federal B.

El Tribunal de Disciplina dio a conocer de manera oficial su resolución: darle el partido por ganado al Lobo del Norte por 1-0, lo que provoca que el Granate quede matemáticamente descendido. Además, Luján deberá pagar una multa de 150 entradas.

La institución de Luján emitió un descargo sobre la situación, culpando a Esteban Videla, ayudante de campo del DT, Juan Pablo Videla, que se desempeña en el área de las planillas del equipo.

La resolución

1) Dar por perdido al Club Lujan Sport Club (Mendoza), el partido que disputó con su similar de Club Social y Deportivo Montecaseros, Rivadavia, provincia de Mendoza, en fecha 11/11/2.017 , por la indebida inclusión del jugador David Gómez (art. 107, inc. a) del RTP y Capítilo IVº del Reglamento del Torneo Federal “B” , 2017) .-

2) En consecuencia el resultado de dicho cotejo será Lujan Sport Club 0 (cero) gol, Club Social y Deportivo Montecaseros 1 (un) gol ( art. 152 del RTP).-

3) Asimismo, y a estar a lo normado por los arts. 14 y 21 del RTP se aplica una multa de 150 (ciento cincuenta) entradas al Lujan Sport Club, a la vez que el Club Social y Deportivo Montecaseros, recupera el importe abonado al deducir la protesta, a cuyo efecto se comunicará la presente resolución a la Tesorería de la Asociación del Fútbol Argentino.-

4) Comuníquese, publíquese y archívese.-


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

La historia de siempre

El encuentro que el Granate perdía por goleada frente a Palmira debió ser suspendido a diez minutos del final por incidentes en la tribuna local. Otro incidente más y van...

Final con bochorno

El Granate ganaba ante La Libertad, pero se lo empataron en el final y los jugadores se le fueron al humo al árbitro, derivando en una pelea a golpes de puño. Una vergüenza.

Aprovechar el envión

El Granate viene de ganarle a Rodeo del Medio y dejó atrás una racha de cuatro derrotas seguidas. Este domingo recibirá a Andes FC y el Pollo Videla (foto) confirmó el equipo.

“Nos sacamos una mochila muy grande”

Juan Pablo Videla (foto), DT del Granate, aseguró que la victoria ante Rodeo del Medio fue clave para remontar y confesó: “si no ganábamos iba a dar un paso al costado”.

másleídas

Lo mas leído de la semana