LUJAN SC (MENDOZA)

16.11.17 19:34

Descenso por escritorio

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dio a conocer oficialmente el fallo por el reclamo de Montecaseros por una mala inclusión de un jugador del Granate.

Días atrás, Montecaseros de Mendoza presentó un reclamo formal ante el Consejo Federal por la mala inclusión del jugador David Gómez de Luján SC en lo que fue el empate en un tanto por la décimo séptima jornada del Torneo Federal B.

El Tribunal de Disciplina dio a conocer de manera oficial su resolución: darle el partido por ganado al Lobo del Norte por 1-0, lo que provoca que el Granate quede matemáticamente descendido. Además, Luján deberá pagar una multa de 150 entradas.

La institución de Luján emitió un descargo sobre la situación, culpando a Esteban Videla, ayudante de campo del DT, Juan Pablo Videla, que se desempeña en el área de las planillas del equipo.

La resolución

1) Dar por perdido al Club Lujan Sport Club (Mendoza), el partido que disputó con su similar de Club Social y Deportivo Montecaseros, Rivadavia, provincia de Mendoza, en fecha 11/11/2.017 , por la indebida inclusión del jugador David Gómez (art. 107, inc. a) del RTP y Capítilo IVº del Reglamento del Torneo Federal “B” , 2017) .-

2) En consecuencia el resultado de dicho cotejo será Lujan Sport Club 0 (cero) gol, Club Social y Deportivo Montecaseros 1 (un) gol ( art. 152 del RTP).-

3) Asimismo, y a estar a lo normado por los arts. 14 y 21 del RTP se aplica una multa de 150 (ciento cincuenta) entradas al Lujan Sport Club, a la vez que el Club Social y Deportivo Montecaseros, recupera el importe abonado al deducir la protesta, a cuyo efecto se comunicará la presente resolución a la Tesorería de la Asociación del Fútbol Argentino.-

4) Comuníquese, publíquese y archívese.-


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

La historia de siempre

El encuentro que el Granate perdía por goleada frente a Palmira debió ser suspendido a diez minutos del final por incidentes en la tribuna local. Otro incidente más y van...

Final con bochorno

El Granate ganaba ante La Libertad, pero se lo empataron en el final y los jugadores se le fueron al humo al árbitro, derivando en una pelea a golpes de puño. Una vergüenza.

Aprovechar el envión

El Granate viene de ganarle a Rodeo del Medio y dejó atrás una racha de cuatro derrotas seguidas. Este domingo recibirá a Andes FC y el Pollo Videla (foto) confirmó el equipo.

“Nos sacamos una mochila muy grande”

Juan Pablo Videla (foto), DT del Granate, aseguró que la victoria ante Rodeo del Medio fue clave para remontar y confesó: “si no ganábamos iba a dar un paso al costado”.

másleídas

Lo mas leído de la semana