LUJAN SC (MENDOZA)

23.09.17 23:17

Aprovechar el envión

El Granate viene de ganarle a Rodeo del Medio y dejó atrás una racha de cuatro derrotas seguidas. Este domingo recibirá a Andes FC y el Pollo Videla (foto) confirmó el equipo.

Luján Sport Club recibirá este domingo a partir de las 16 a Andes FC por la undécima fecha de la Zona Cuyo B del torneo Federal B. El arbitro del encuentro será Damián Martínez.

De cara al encuentro ante el Croto, el entrenador del Granate Juan Pablo VIdela hará algunas variantes para tener a punto físicamente a todos sus jugadores. El equipo viene de cortar una racha negativa de cuatro caídas consecutivas tras haber vencido a Rodeo del Medio en cancha de Montecaseros.

Los once serán Marcos Tobar; Damián Lázzaro, Jerónimo Ibaceta, Diego Salinas, Nahuel Ibaceta, Rodrigo Medina, Matías Guardia, Ricardo Rosales, Facundo Bailo; Maximiliano Alaniz y Ayrton Barreyro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Un rápido reemplazo

La Juve ya tiene nuevo DT tras la salida de Darío Bringas. La dirigencia confirmó a Julio Turello (foto) como nuevo entrenador para la cuatro fechas que quedan del certamen.

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

notasanteriores

La historia de siempre

El encuentro que el Granate perdía por goleada frente a Palmira debió ser suspendido a diez minutos del final por incidentes en la tribuna local. Otro incidente más y van...

Final con bochorno

El Granate ganaba ante La Libertad, pero se lo empataron en el final y los jugadores se le fueron al humo al árbitro, derivando en una pelea a golpes de puño. Una vergüenza.

“Nos sacamos una mochila muy grande”

Juan Pablo Videla (foto), DT del Granate, aseguró que la victoria ante Rodeo del Medio fue clave para remontar y confesó: “si no ganábamos iba a dar un paso al costado”.

La quinta fue la vencida

El Granate venía de cuatro derrotas en fila y parecía que venía una más: perdía 1-0 como local ante Rodeo del Medio, pero con un doblete de Bailo lo dio vuelta y lo ganó 2-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana