Promocional Amateur | Lugano

Volvió Viedma

El entrenador que había dirigido al Naranja de octubre a diciembre en dupla con Matías De Cicco regresó al club para hacerse cargo del plantel en el final de la temporada.

Publicada: 04/04/2019 15:59:46

Lecturas: 680

Pablo Viedma volverá a ser el director técnico de Lugano. De este modo, tras varias reuniones, el entrenador estará al frente del plantel en los últimos seis partidos del campeonato, en donde buscará salir del fondo de la tabla y, aunque está difícil, pelear por entrar al reducido. Juan Zuccala, en tanto, volverá a trabajar con las inferiores.

El DT conoce a la perfección a los jugadores porque estuvo al mando del equipo en esta misma temporada, de octubre a diciembre cuando hizo dupla con Matías De Cicco. Había dejado su cargo tras el último partido del 2018.

El ciclo de Viedma fue corto, pero positivo: dirigió 11 partidos de los cuales ganó cinco, empató dos y perdió cuatro. Con él como técnico, el Naranja tuvo su mejor momento en el campeonato y cerró el año pasado a sólo dos puntos de la zona de reducido.

De hecho, la última victoria de Lugano fue con Viedma como entrenador, el 3 de diciembre en el triunfo 2-0 sobre Central Ballester con goles de Gastón Granado y Santiago Kojro.

Esta nueva etapa comenzará el domingo a las 11 de la mañana contra Deportivo Paraguayo en condición de visitante. El equipo de Tapiales buscará cortar una racha negativa de nueve partidos sin victorias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas