Promocional Amateur | Lugano

Volvió a festejar

Lugano venció por la mínima diferencia a Juventud Unida y regresó a la victoria después de tres partidos. El Naranja escaló hasta la sexta posición de la tabla.

Publicada: 23/11/2019 23:14:22

Lecturas: 3406

Después de perder el clásico con Yupanqui y empatar con Puerto Nuevo y Deportivo Paraguayo, Lugano tenía la necesidad de volver a la victoria y así lo hizo. Este sábado, el Naranja volvió a festejar con su gente en el José María Moraños al superar 1-0 a Juventud Unida.

El equipo de Pablo Viedma tuvo un buen partido ante un duro rival, pero recién lo pudo destrabar en la parte final cuando jugó con un hombre de más por la expulsión de Gonzalo Leizza en el Lobo Rojo, a los 15’ del complemento.

En esa media hora final con la superioridad numérica, Lugano sacó ventaja y se puso 1-0 a los 30’ gracias al gol de Santiago Kojro. El Naranja pudo haber aumentado la diferencia, pero finalmente ese tanto le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

El elenco de Tapiales volvió al triunfo después de tres partidos, llegó a 14 puntos y quedó momentáneamente en la sexta posición de la tabla. Y como si fuera poco todavía tiene una mínima chance de entrar a la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas