Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Ver a Argentino así es raro”

Emanuel Andrada (foto) se manifestó sobre la victoria en el Olaeta ante Centro Español y también realizó un balance del campeonato. “No se nos dieron los resultados”, comentó.

Publicada: 10/12/2019 21:18:29

Lecturas: 2556

Argentino de Rosario redondeó un torneo para el olvido en la Primera D. A pesar de ello, terminó su participación en el Apertura con una victoria ante Centro Español, en el estadio José Martín Olaeta.

Emanuel Andrada, uno de los jugadores con más partidos en el Salaito en el plantel, realizó un análisis de la victoria del pasado sábado: “Logramos finalizar el torneo con un triunfo, necesitábamos sentir el sabor de ganador. El torneo en sí, en pocas palabras, fue muy malo, somos consciente de ello y ponemos el pecho. Era necesario ganar en casa para irnos a descansar y recargar energías”.

Cacho, a la vez profundizó sobre la actualidad paupérrima del equipo: “Es difícil vernos así, siempre estuvimos arriba, peleando el Reducido. Ver a Argentino debajo de mitad de tabla es raro. La gente nos sigue apoyando, acá además de grandes seres humanos, hay calidad. Con trabajo y sacrificio vamos a salir adelante el próximo torneo, en este los resultados no fueron los que esperábamos”.

Para culminar, se refirió a su desempeño personal luego de la lesión en el talón de Aquiles que lo alejó varios meses de las canchas: “Estuve ocho meses sin jugar y nunca dejé de entrenar, me mentalicé en volver mejor de lo que estaba, eso fue el fruto de entrenar, insistir y mejorar. Me voy feliz porque ganamos que lo necesitábamos”.

Entrevista: Rosario Goles

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas