Promocional Amateur | Lugano

Uno que vuelve

El volante surgido de las inferiores Alexis Vasconcellos volverá a ponerse la camiseta naranja. Regresará al club de Tapiales tras un breve paso por La Unión de Luján.

Publicada: 10/07/2018 18:15:17

Lecturas: 1042

Lugano sufrió bajas importantes para afrontar el próximo campeonato y por eso necesita empezar a rearmarse. En ese sentido se conoció que un viejo conocido de la casa volverá a ponerse la camiseta naranja. Se trata del mediocampista Alexis Vasconcellos.

El jugador de 21 años conoce bien el club. Es que surgió de las inferiores y debutó en el conjunto de Tapiales en 2014. Este verano había dejado la institución para jugar en La Unión, de la Liga de Luján, donde estuvo durante el último semestre.

Con este regreso, el equipo comandado por la dupla Alejandro Segarra y Matías De Cicco comienza a reforzarse para la próxima temporada de la Primera D.

Hasta el momento Lugano había sufrido algunas bajas como las de Elías Fernández, Gabriel Preti, Fernando Magaldi, Pablo Zárate González, Gastón Cueto, Santiago Barrientos y Mariano Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas