LUGANO

10.07.18 18:15

Uno que vuelve

El volante surgido de las inferiores Alexis Vasconcellos volverá a ponerse la camiseta naranja. Regresará al club de Tapiales tras un breve paso por La Unión de Luján.

Lugano sufrió bajas importantes para afrontar el próximo campeonato y por eso necesita empezar a rearmarse. En ese sentido se conoció que un viejo conocido de la casa volverá a ponerse la camiseta naranja. Se trata del mediocampista Alexis Vasconcellos.

El jugador de 21 años conoce bien el club. Es que surgió de las inferiores y debutó en el conjunto de Tapiales en 2014. Este verano había dejado la institución para jugar en La Unión, de la Liga de Luján, donde estuvo durante el último semestre.

Con este regreso, el equipo comandado por la dupla Alejandro Segarra y Matías De Cicco comienza a reforzarse para la próxima temporada de la Primera D.

Hasta el momento Lugano había sufrido algunas bajas como las de Elías Fernández, Gabriel Preti, Fernando Magaldi, Pablo Zárate González, Gastón Cueto, Santiago Barrientos y Mariano Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

notasanteriores

Arrancó mal y terminó peor

El Naranja, que empezó perdiendo al minuto por un gol en contra, cayó 2-0 contra Liniers en condición de visitante. Fue la primera derrota de la temporada.

A madrugar

El Naranja visitará a Liniers este domingo desde las 11 de la mañana. Será el primer partido de visitante en la temporada. Lugano irá en busca de su primer triunfo.

Tuvo descanso

Tras su debut en el campeonato, Lugano quedó libre por lo que no tuvo actividad este fin de semana. El Naranja ya se prepara para afrontar la tercera fecha ante Liniers.

Punto de partida

Lugano comenzó su participación en el torneo de Primera D con un empate 1-1 frente a Yupanqui en el clásico. Santiago Kojro, de penal, marcó la igualdad para el Naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana