LUGANO

10.07.18 18:15

Uno que vuelve

El volante surgido de las inferiores Alexis Vasconcellos volverá a ponerse la camiseta naranja. Regresará al club de Tapiales tras un breve paso por La Unión de Luján.

Lugano sufrió bajas importantes para afrontar el próximo campeonato y por eso necesita empezar a rearmarse. En ese sentido se conoció que un viejo conocido de la casa volverá a ponerse la camiseta naranja. Se trata del mediocampista Alexis Vasconcellos.

El jugador de 21 años conoce bien el club. Es que surgió de las inferiores y debutó en el conjunto de Tapiales en 2014. Este verano había dejado la institución para jugar en La Unión, de la Liga de Luján, donde estuvo durante el último semestre.

Con este regreso, el equipo comandado por la dupla Alejandro Segarra y Matías De Cicco comienza a reforzarse para la próxima temporada de la Primera D.

Hasta el momento Lugano había sufrido algunas bajas como las de Elías Fernández, Gabriel Preti, Fernando Magaldi, Pablo Zárate González, Gastón Cueto, Santiago Barrientos y Mariano Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

PUERTO NUEVO

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

Victoria contundente

Argentino de Merlo le ganó a Claypole por 4-2 y se coloca en posiciones de privilegio para la clasificación a Copa Argentina. Fleita, por dos, Salvador y Cuenca los goles.

CLAYPOLE

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

CENTRO ESPAÑOL

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

notasanteriores

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

Retomar la senda victoriosa

Lugano, que viene de cortar su racha positiva, visitará a Real Pilar en busca de la recuperación. El encuentro será este sábado a partir de las 11 de la mañana.

Esta vez no pudo

El Naranja, que venía en una buena racha, perdió 1-0 contra Deportivo Paraguayo, el último de la tabla. Además le volvieron a convertir después de 450 minutos.

Va por más

El Naranja, que viene de dos victorias y se metió en zona de reducido, visitará a Deportivo Paraguayo en busca de una nueva alegría. Será este domingo a las 11.

másleídas

Lo mas leído de la semana