Promocional Amateur | Lugano

Uno conocido

El experimentado delantero Lucas Tiedemann (foto) será el primer refuerzo del Naranja en este mercado de pases. Ya vistió la camiseta de Lugano en el 2016.

Publicada: 29/12/2018 18:42:08

Lecturas: 1859

Entre tantos jóvenes siempre viene bien uno de experiencia. Y así lo entendió Lugano, que salió al mercado y lo primero que incorporará será un jugador con una larga trayectoria. Se trata de Lucas Tiedemann, quien será el primer refuerzo.

El delantero de 34 años cuenta con una extensa carrera en el ascenso y hasta tuvo un paso anterior por el club de Tapiales cuando vistió la camiseta naranja en el segundo semestre de 2016.

Los anteriores clubes por los que pasó fueron: Defensores Unidos, Liniers, Lamadrid, San Martín de Burzaco, Deportivo Español, Leandro N. Alem, Lugano, Yupanqui y Sportivo Italiano.

Tiedemann estuvo los últimos seis meses en Italiano, en la Primera C, pero no tuvo continuidad: apenas jugó cuatro partidos y no marcó goles.

El jugador se incorporará el 9 de enero, día en el que Lugano regresará a los entrenamientos y dará comienzo a la pretemporada veraniega bajo el mando de Matías De Cicco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas