LUGANO

29.01.18 17:52

Últimos detalles

El Naranja afronta la recta final de su preparación de cara a lo que será la vuelta a la competencia oficial, el próximo martes contra Centro Español.

Lugano cerró el año muy cerca de la zona de Reducido (permanece afuera por diferencia de gol) y con la ilusión intacta de pelear por la clasificación en este 2018. Para cumplir ese objetivo se preparó durante todo enero el Naranja, que tuvo una renovación bastante importante.

La finalización del torneo a mediados de diciembre trajo la sorpresiva salida del técnico Ariel Melián y el club de Tapiales apostó por sangre nueva con Adrián Tossi, que se encuentra haciendo su primera experiencia al mando de un plantel profesional.

Además de Tossi, se incorporaron cuatro refuerzos en este mercado de pases: el marcador central Pablo Zárate, el lateral derecho Ezequiel Fernández, el lateral-volante izquierdo Iván Gigena y el mediocampista Rubén Domínguez.

Con este nuevo plantel, Lugano buscará arrancar con el pie derecho su participación en la Primera D, que será el martes 6 de febrero desde las 17 ante Centro Español. La particularidad es que el Gallego hará de local en Tapiales, en la casa del Naranja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

CENTRO ESPAÑOL

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

notasanteriores

Punto final

El Naranja empató 1-1 con Real Pilar y cerró su participación en la temporada. El único gol lo marcó Gastón Cueto. Con el punto, el Monarca se salvó del descenso.

La despedida

El Naranja cerrará la temporada este jueves como local ante Real Pilar. Si bien Lugano ya no juega por nada, el Monarca debe ganar para escaparle a la desafiliación.

No pudo

El Naranja, ya sin chances de entrar al Reducido, perdió 2-1 con Argentino de Rosario en condición de visitante. Elías Toloza marcó el único tanto de Lugano.

A completar el fixture

Ya sin chances de entrar al Reducido, a Lugano sólo le queda completar dos partidos para terminar la temporada. Este domingo visitará a Argentino de Rosario.

másleídas

Lo mas leído de la semana