Promocional Amateur | Lugano

Últimos detalles

El Naranja afronta la recta final de su preparación de cara a lo que será la vuelta a la competencia oficial, el próximo martes contra Centro Español.

Publicada: 29/01/2018 17:52:26

Lecturas: 994

Lugano cerró el año muy cerca de la zona de Reducido (permanece afuera por diferencia de gol) y con la ilusión intacta de pelear por la clasificación en este 2018. Para cumplir ese objetivo se preparó durante todo enero el Naranja, que tuvo una renovación bastante importante.

La finalización del torneo a mediados de diciembre trajo la sorpresiva salida del técnico Ariel Melián y el club de Tapiales apostó por sangre nueva con Adrián Tossi, que se encuentra haciendo su primera experiencia al mando de un plantel profesional.

Además de Tossi, se incorporaron cuatro refuerzos en este mercado de pases: el marcador central Pablo Zárate, el lateral derecho Ezequiel Fernández, el lateral-volante izquierdo Iván Gigena y el mediocampista Rubén Domínguez.

Con este nuevo plantel, Lugano buscará arrancar con el pie derecho su participación en la Primera D, que será el martes 6 de febrero desde las 17 ante Centro Español. La particularidad es que el Gallego hará de local en Tapiales, en la casa del Naranja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas