LUGANO

29.01.18 17:52

Últimos detalles

El Naranja afronta la recta final de su preparación de cara a lo que será la vuelta a la competencia oficial, el próximo martes contra Centro Español.

Lugano cerró el año muy cerca de la zona de Reducido (permanece afuera por diferencia de gol) y con la ilusión intacta de pelear por la clasificación en este 2018. Para cumplir ese objetivo se preparó durante todo enero el Naranja, que tuvo una renovación bastante importante.

La finalización del torneo a mediados de diciembre trajo la sorpresiva salida del técnico Ariel Melián y el club de Tapiales apostó por sangre nueva con Adrián Tossi, que se encuentra haciendo su primera experiencia al mando de un plantel profesional.

Además de Tossi, se incorporaron cuatro refuerzos en este mercado de pases: el marcador central Pablo Zárate, el lateral derecho Ezequiel Fernández, el lateral-volante izquierdo Iván Gigena y el mediocampista Rubén Domínguez.

Con este nuevo plantel, Lugano buscará arrancar con el pie derecho su participación en la Primera D, que será el martes 6 de febrero desde las 17 ante Centro Español. La particularidad es que el Gallego hará de local en Tapiales, en la casa del Naranja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

MUÑIZ

Prueba de fuego

A Deportivo Muñiz le toca visitar a Yupanqui, que también lucha por la permanencia, y puede alcanzarlo en la tabla. Irá con dos cambios: ingresarán Ramasco (foto) y Rial.

REAL PILAR FC

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

LINIERS

No para de empatar

La Topadora no puede reencontrarse con la victoria e igualó sin goles ante Real Pilar como visitante. Cuarta parda consecutiva para el elenco dirigido por César Aguirre.

DEP. PARAGUAYO

Póker de cambios

El Guarani buscará la primera victoria del año este lunes ante Puerto Nuevo como local. Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón serán titulares.

ARGENTINO (ROSARIO)

Te lo da vuelta

Argentino de Rosario lo perdía 1-0, pero se repuso y en el complemento lo dio vuelta con goles de Negreti y Bartomioli y así, venció 2-1 Lamadrid.

notasanteriores

Cambio obligado

El Naranja visitará a Claypole en busca de su primera victoria en el año. Adrián Tossi deberá modificar el equipo que empató con Atlas ya que Diego Soler está suspendido.

Quedaron a mano

El equipo dirigido por Adrián Tossi igualó 0-0 con Atlas en condición de local. El Naranja jugó la última media hora con uno menos por la expulsión de Diego Soler.

A recuperarse

El Naranja, que viene de perder en la reanudación del torneo, recibirá a Atlas en busca del primer triunfo de la era Tossi. El DT prepara un par de variantes.

Mal comienzo

El elenco de Tapiales perdió 2-0 con Centro Español en el primer partido oficial del año. Con este resultado, el Naranja se mantiene fuera de la zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana