LUGANO

29.01.18 17:52

Últimos detalles

El Naranja afronta la recta final de su preparación de cara a lo que será la vuelta a la competencia oficial, el próximo martes contra Centro Español.

Lugano cerró el año muy cerca de la zona de Reducido (permanece afuera por diferencia de gol) y con la ilusión intacta de pelear por la clasificación en este 2018. Para cumplir ese objetivo se preparó durante todo enero el Naranja, que tuvo una renovación bastante importante.

La finalización del torneo a mediados de diciembre trajo la sorpresiva salida del técnico Ariel Melián y el club de Tapiales apostó por sangre nueva con Adrián Tossi, que se encuentra haciendo su primera experiencia al mando de un plantel profesional.

Además de Tossi, se incorporaron cuatro refuerzos en este mercado de pases: el marcador central Pablo Zárate, el lateral derecho Ezequiel Fernández, el lateral-volante izquierdo Iván Gigena y el mediocampista Rubén Domínguez.

Con este nuevo plantel, Lugano buscará arrancar con el pie derecho su participación en la Primera D, que será el martes 6 de febrero desde las 17 ante Centro Español. La particularidad es que el Gallego hará de local en Tapiales, en la casa del Naranja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

notasanteriores

Con las manos vacías

El Naranja cayó como local por 2-1 ante Liniers. Lo había empatado con gol de Laserna a cinco minutos del final, pero lo perdió sobre la hora. Además, tuvo dos expulsados.

Vuelve al ruedo

Después de haber quedado libre en la fecha pasada, Lugano regresará a la competencia este lunes cuando reciba a Liniers en un partido clave para entrar a la zona de reducido.

Empate, otra vez

Al igual que en la primera rueda del torneo, el clásico entre Lugano y Yupanqui terminó empatado, aunque esta vez fue 0-0. Punto de partida para el Naranja.

Vuelve a jugar

Tras una larga espera, el Naranja reanudará el campeonato de Primera D y lo hará nada menos que en el clásico frente a Yupanqui. Será este martes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana