LUGANO

29.01.18 17:52

Últimos detalles

El Naranja afronta la recta final de su preparación de cara a lo que será la vuelta a la competencia oficial, el próximo martes contra Centro Español.

Lugano cerró el año muy cerca de la zona de Reducido (permanece afuera por diferencia de gol) y con la ilusión intacta de pelear por la clasificación en este 2018. Para cumplir ese objetivo se preparó durante todo enero el Naranja, que tuvo una renovación bastante importante.

La finalización del torneo a mediados de diciembre trajo la sorpresiva salida del técnico Ariel Melián y el club de Tapiales apostó por sangre nueva con Adrián Tossi, que se encuentra haciendo su primera experiencia al mando de un plantel profesional.

Además de Tossi, se incorporaron cuatro refuerzos en este mercado de pases: el marcador central Pablo Zárate, el lateral derecho Ezequiel Fernández, el lateral-volante izquierdo Iván Gigena y el mediocampista Rubén Domínguez.

Con este nuevo plantel, Lugano buscará arrancar con el pie derecho su participación en la Primera D, que será el martes 6 de febrero desde las 17 ante Centro Español. La particularidad es que el Gallego hará de local en Tapiales, en la casa del Naranja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO DE MERLO

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Le cortaron el envión

El elenco Guaraní viajó a Rosario con la intención de estirar su buen presente pero no pudo ante el Salaíto y cayó por la mínima con el tanto de Santiago Heredia.

CENTRO ESPAÑOL

Alejarse del fondo

El conjunto Gallego, que lleva seis juegos sin conocer la victoria, visitará este domingo a Puerto Nuevo. La dupla técnica no confirmó la formación titular.

notasanteriores

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

Retomar la senda victoriosa

Lugano, que viene de cortar su racha positiva, visitará a Real Pilar en busca de la recuperación. El encuentro será este sábado a partir de las 11 de la mañana.

Esta vez no pudo

El Naranja, que venía en una buena racha, perdió 1-0 contra Deportivo Paraguayo, el último de la tabla. Además le volvieron a convertir después de 450 minutos.

Va por más

El Naranja, que viene de dos victorias y se metió en zona de reducido, visitará a Deportivo Paraguayo en busca de una nueva alegría. Será este domingo a las 11.

másleídas

Lo mas leído de la semana