Promocional Amateur | Lugano

Últimas chances

El Naranja, que está a seis puntos de la zona de reducido cuando restan seis jornadas para el final del torneo, recibirá a Centro Español este domingo desde las 15.30.

Publicada: 06/05/2017 23:16:09

Lecturas: 725

Lugano no puede darse el lujo de perder puntos y necesita empezar a ganar si quiere tener alguna opción de meterse en el reducido por un ascenso a la C. El último partido ante Ituzaingó (empate 1-1) dejó buenas sensaciones y ahora el equipo de Tapiales buscará los tres puntos en condición de local.

El próximo cotejo será este domingo a partir de las 15.30 frente a Centro Español, el único equipo que tiene por debajo en la tabla de posiciones. Ramiro Magallán será el árbitro.

Para afrontar este compromiso, Juan Aquino meterá en el once inicial a Matías De León en reemplazo de Nicolás Balderrama. El resto será el mismo equipo que alineó ante Ituzaingó.

Por lo tanto, Lugano formará con: Mariano Romero; De León, Manuel Brandón, Enzo Lescano, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Pablo Vielma, Sebastián Fiorentino, Cristian López; Gabriel Preti y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas