LUGANO

29.11.18 22:34

Triunfazo

El Naranja venció como visitante a Real Pilar por 1-0 con el gol de Gastón Granado. Volvió a festejar después de tres partidos y quedó a sólo un punto de la zona de reducido.

+ Ficha del Partido

Era una parada brava. Lugano venía de tres partidos sin ganar y tenía que visitar al difícil Real Pilar, uno de los animadores del torneo que hasta el momento estaba invicto en condición de local. Pero aun así el Naranja se plantó en el estadio Carlos Barraza y se llevó tres puntos importantísimos.

El conjunto de Tapiales fue el que tuvo las chances más importantes para abrir el marcador en el primer tiempo, pero fue en el segundo que festejó. A los 15 minutos, Gastón Granado aprovechó un rebote dentro del área chica y definió para el 1-0 que sería definitivo.

Los dirigidos por Viedma y De Cicco supieron aguantarlo hasta el final y así se quedaron con un triunfazo fuera de casa. Ahora Lugano quedó a un solo punto de la zona de reducido, el principal objetivo de la temporada.

El Naranja tendrá dos partidos más este año en los que intentará sumar los seis puntos para meterse definitivamente en puestos de reducido: primero Ballester de local y luego Cambaceres de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

AFA

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

LINIERS

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

REAL PILAR FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

CENTRO ESPAÑOL

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

LINIERS

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

notasanteriores

Sigue Viedma

El entrenador de Lugano confirmó que continuará en el cargo en el próximo campeonato. Su campaña dejó un saldo positivo en el último torneo.

Cerró con una sonrisa

El Naranja finalizó una nueva temporada de la Primera D con un triunfo 1-0 sobre Defensores de Cambaceres. El único gol lo anotó Rubén Domínguez.

Se despide

El Naranja cerrará el torneo este sábado cuando reciba a Defensores de Cambaceres. Tras la derrota con Ballester, Lugano buscará despedir la temporada con un éxito.

Derrota por la mínima

En un duelo de equipos que ya quedaron fuera del reducido, Lugano perdió 1-0 con Central Ballester. Fue el último partido del Naranja en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana