LUGANO

29.11.18 22:34

Triunfazo

El Naranja venció como visitante a Real Pilar por 1-0 con el gol de Gastón Granado. Volvió a festejar después de tres partidos y quedó a sólo un punto de la zona de reducido.

+ Ficha del Partido

Era una parada brava. Lugano venía de tres partidos sin ganar y tenía que visitar al difícil Real Pilar, uno de los animadores del torneo que hasta el momento estaba invicto en condición de local. Pero aun así el Naranja se plantó en el estadio Carlos Barraza y se llevó tres puntos importantísimos.

El conjunto de Tapiales fue el que tuvo las chances más importantes para abrir el marcador en el primer tiempo, pero fue en el segundo que festejó. A los 15 minutos, Gastón Granado aprovechó un rebote dentro del área chica y definió para el 1-0 que sería definitivo.

Los dirigidos por Viedma y De Cicco supieron aguantarlo hasta el final y así se quedaron con un triunfazo fuera de casa. Ahora Lugano quedó a un solo punto de la zona de reducido, el principal objetivo de la temporada.

El Naranja tendrá dos partidos más este año en los que intentará sumar los seis puntos para meterse definitivamente en puestos de reducido: primero Ballester de local y luego Cambaceres de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

CENTRAL BALLESTER

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Salió del fondo

El Rojo venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y abandonó el último puesto de la tabla. Enzo Caroccia y Facundo Garzino convirtieron los goles de la victoria.

ARGENTINO (ROSARIO)

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

notasanteriores

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

Necesitado

El Naranja, que lleva seis partidos sin ganar y todavía no festejó en lo que va del año, recibirá a Juventud Unida este domingo a partir de las 12 del mediodía.

másleídas

Lo mas leído de la semana