LUGANO

29.11.18 22:34

Triunfazo

El Naranja venció como visitante a Real Pilar por 1-0 con el gol de Gastón Granado. Volvió a festejar después de tres partidos y quedó a sólo un punto de la zona de reducido.

+ Ficha del Partido

Era una parada brava. Lugano venía de tres partidos sin ganar y tenía que visitar al difícil Real Pilar, uno de los animadores del torneo que hasta el momento estaba invicto en condición de local. Pero aun así el Naranja se plantó en el estadio Carlos Barraza y se llevó tres puntos importantísimos.

El conjunto de Tapiales fue el que tuvo las chances más importantes para abrir el marcador en el primer tiempo, pero fue en el segundo que festejó. A los 15 minutos, Gastón Granado aprovechó un rebote dentro del área chica y definió para el 1-0 que sería definitivo.

Los dirigidos por Viedma y De Cicco supieron aguantarlo hasta el final y así se quedaron con un triunfazo fuera de casa. Ahora Lugano quedó a un solo punto de la zona de reducido, el principal objetivo de la temporada.

El Naranja tendrá dos partidos más este año en los que intentará sumar los seis puntos para meterse definitivamente en puestos de reducido: primero Ballester de local y luego Cambaceres de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

ATLAS

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

REAL PILAR FC

Se sumó al Monarca

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina abrochó su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Tenemos claro el objetivo de ascender”

El nuevo refuerzo de Argentino de Rosario, Matias Recalde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó sobre el grupo: “Estamos haciendo una excelente pretemporada”.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se puso a prueba

El elenco Guaraní disputó su primer amistoso de pretemporada en lo que va del año. Los dirigidos por Raúl Celín cayeron 2-1 ante Deportivo Merlo con un gol de Lucas Carballo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

notasanteriores

Puso primera

El conjunto comandado por Matías De Cicco retornó a los entrenamientos con vistas a la segunda parte del campeonato. El Naranja ya puso en marcha su ilusión.

Prepara la vuelta

El Naranja regresará al trabajo el 9 de enero en las instalaciones del estadio. Por ahora la única incorporación del equipo fue la del delantero Lucas Tiedemann.

Uno conocido

El experimentado delantero Lucas Tiedemann (foto) será el primer refuerzo del Naranja en este mercado de pases. Ya vistió la camiseta de Lugano en el 2016.

Días de descanso

El plantel de Lugano disfruta de unos días de vacaciones, mientras el club planifica lo que viene. El equipo volverá al trabajo el 9 de enero con De Cicco (foto) como DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana