Promocional Amateur | Lugano

Triunfazo

El Naranja jugó una hora con un hombre menos por la expulsión de Bazán y venció agónicamente a Claypole como visitante. Fue 2-1 con goles de Ríos y Zárate en el último minuto.

Publicada: 19/02/2018 20:08:47

Lecturas: 769

Tenía que ganar y ganó. Y lo hizo con carácter. Lugano visitó a Claypole y debió sobreponerse a diferentes adversidades, pero al final lo ganó sobre la hora y se quedó con un triunfazo que lo mantiene en la zona de Reducido. Fue la primera victoria en 2018.

El equipo de Adrián Tossi arrancó en ventaja gracias al gol de Alan Ríos a los 24 minutos y empezó de manera inmejorable, pero todo se le complicó a los 33 cuando Lucas Bazán vio la roja por una fuerte infracción. Al igual que la fecha pasada ante Atlas, el Naranja tuvo que remarla con uno menos.

Claypole adelantó sus líneas y aprovechó la superioridad numérica. Cuando el primer tiempo se moría, Franco Jara empató de cabeza y selló el 1-1 al descanso.

Quedaba una segunda parte durísima, de visitante y con uno menos, pero Lugano supo cerrar su arco y encontró el gol de la victoria en el final: a los 44 minutos del complemento, un cabezazo de Pablo Zárate puso el 2-1 a favor del Naranja.

Lugano mostró toda su personalidad para sobreponerse a un momento difícil y ganó un partidazo que lo deja en zona de Reducido. El equipo de Tossi sueña más que nunca con pelear por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas