Primera C | Lugano

Tras un mal arranque de torneo, hay cambio de técnico

Nicolás Martínez dejó su cargo como entrenador de Lugano después de la derrota ante Victoriano Arenas. Su reemplazante será Matías Mazmud (foto).

Publicada: 13/02/2024 10:10:23

Lecturas: 3097

Lugano perdió 2-1 con Victoriano Arenas el sábado pasado en Valentín Alsina y sigue sin sumar puntos al cabo de las dos primeras fechas. Luego de la derrota, se conoció que Nicolás Martínez dejó su cargo como entrenador del equipo.

La dirigencia del Naranja se movió rápido y en las últimas horas anunció a Matías Mazmud como nuevo director técnico. Este martes dirigirá su primer entrenamiento con el plantel de cara al próximo partido.

El flamante entrenador de Lugano cuenta con pasos por las divisiones inferiores de San Miguel, J.J. Urquiza y también tuvo experiencias en el exterior: Pantoja de República Dominicana y Mineros de Guayana, de Venezuela.

El próximo compromiso que tendrá el conjunto de Tapiales será el domingo a las 17 horas contra Centro Español en condición de local, por la tercera fecha del Torneo Apertura. Con nuevo DT, el Naranja buscará sumar sus primeros puntos en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas