LUGANO

24.12.16 19:20

Tiene fecha

El Naranja retornará a las prácticas de cara a la reanudación del torneo el 9 de enero. No podrá realizar incorporaciones, mientras que por el momento tampoco tiene bajas.

La primera parte del campeonato finalizó con Lugano fuera de la zona de reducido y con cinco partidos al hilo sin poder triunfar. Pero eso ya es pasado. Silvio Maidana y compañía ya piensan en la reanudación del torneo, que será en febrero, y ya se fijó la fecha para el regreso a los entrenamientos.

Será el 9 de enero, día en el que el Naranja volverá al trabajo pensando en realizar una buena puesta a punto en la pretemporada para llegar en la mejor forma posible al primer partido oficial del año, ante el líder Atlas.

Cabe destacar que Lugano no podrá realizar incorporaciones en este mercado de pases veraniego ya que no posee cupos libres. En tanto, aún no hay noticias sobre bajas en el plantel. El DT lo definirá cuando se vuelva al ruedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Juez del torneo

El elenco de Valentín Alsina enfrentará a Centro Español, que en caso de perder quedaría desafiliado. El entrenador Sergio Geldstein tiene varias dudas en el equipo.

ATLAS

Catarata de goles

El Marrón derrotó 5-3 a Deportivo Paraguayo en un partido lleno de emociones en General Rodríguez. Doblete de Alcaraz y tantos de Gauna, Negrette y Gnocchi para un triunfazo.

MUÑIZ

Seguir sumando

El Rayo Rojo viene de ganar un punto importantisimo en Valentin Alsina y quiere continuar sumando para terminar lo mejor posible. El rival de turno será Central Ballester.

L.N. ALEM

Al menos sumó y sigue líder

A dos fechas del final, el Lechero obtuvo una unidad ante Lamadrid en el estadio del Carcelero tras el empate en uno. Por ahora, persiste arriba con dos puntos de ventaja.

GRAL. LAMADRID

“Estaba esperando para cobrarlo”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y apuntó los cañones al arbitraje ante Alem, que a siete minutos del cierre del cotejo empató de penal.

DEP. PARAGUAYO

Maroon 5

En condición de visitante, el Guaraní no pudo ante Atlas y cayó 5-3. Los goles del conjunto conducido por Míguez fueron convertidos por Peralta Cabrera, Saieva y Crupi.

notasanteriores

No dio la talla

El Naranja desperdició un penal en el primer tiempo y terminó perdiendo 2-0 con Liniers en condición de visitante. Era un partido clave para meterse en el reducido.

Partido clave

El Naranja visitará a Liniers, un rival directo por entrar en la zona de reducido. El encuentro, que arrancará el viernes a las 15.30, abrirá la fecha 28 del campeonato.

Paso en falso

El Naranja cayó 4-0 como local ante Lamadrid y se quedó con las ganas de conseguir su tercer triunfo al hilo. Además perdió la chance de meterse en zona de reducido.

Por otra alegría

El Naranja, que viene de dos triunfos al hilo, recibirá a General Lamadrid con la posibilidad de meterse en zona de reducido. Juan Aquino (foto) repetirá el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana