LUGANO

24.12.16 19:20

Tiene fecha

El Naranja retornará a las prácticas de cara a la reanudación del torneo el 9 de enero. No podrá realizar incorporaciones, mientras que por el momento tampoco tiene bajas.

La primera parte del campeonato finalizó con Lugano fuera de la zona de reducido y con cinco partidos al hilo sin poder triunfar. Pero eso ya es pasado. Silvio Maidana y compañía ya piensan en la reanudación del torneo, que será en febrero, y ya se fijó la fecha para el regreso a los entrenamientos.

Será el 9 de enero, día en el que el Naranja volverá al trabajo pensando en realizar una buena puesta a punto en la pretemporada para llegar en la mejor forma posible al primer partido oficial del año, ante el líder Atlas.

Cabe destacar que Lugano no podrá realizar incorporaciones en este mercado de pases veraniego ya que no posee cupos libres. En tanto, aún no hay noticias sobre bajas en el plantel. El DT lo definirá cuando se vuelva al ruedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

notasanteriores

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

Difícil, pero no imposible

El Naranja debe ganar los tres partidos que le quedan y por una buena diferencia de gol para aspirar a meterse en el Reducido. Este martes recibirá a Liniers.

Da pelea

El Naranja venció 3-1 a Juventud Unida y sigue prendido en la lucha por la clasificación. Los goles fueron de Gabriel Preti por duplicado y de Martín Ruiz de penal.

Sólo sirve ganar

El Naranja visitará a Juventud Unida el domingo. Quedan cuatro partidos y Lugano necesita recortar la diferencia de ocho puntos con respecto a la zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana