LUGANO

24.12.16 19:20

Tiene fecha

El Naranja retornará a las prácticas de cara a la reanudación del torneo el 9 de enero. No podrá realizar incorporaciones, mientras que por el momento tampoco tiene bajas.

La primera parte del campeonato finalizó con Lugano fuera de la zona de reducido y con cinco partidos al hilo sin poder triunfar. Pero eso ya es pasado. Silvio Maidana y compañía ya piensan en la reanudación del torneo, que será en febrero, y ya se fijó la fecha para el regreso a los entrenamientos.

Será el 9 de enero, día en el que el Naranja volverá al trabajo pensando en realizar una buena puesta a punto en la pretemporada para llegar en la mejor forma posible al primer partido oficial del año, ante el líder Atlas.

Cabe destacar que Lugano no podrá realizar incorporaciones en este mercado de pases veraniego ya que no posee cupos libres. En tanto, aún no hay noticias sobre bajas en el plantel. El DT lo definirá cuando se vuelva al ruedo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Todo acordado

PUERTO NUEVO

El delantero Carlos Perrona (foto) será jugador del Portuario en las próximas horas. Así, Norberto Silvero tendrá su cuarto refuerzo para encarar la segunda parte del torneo.

Un refuerzo, una vuelta y otro que no va

CTRAL. BALLESTER

El miércoles empezó con varias novedades: Nicolás Fratto (foto) se transformó en el tercer refuerzo, Correa regresó tras no acordar en Sanma y Equi González no firmará.

Te emboca de todos lados

CLAYPOLE

Los de Héctor Baillié vencieron a un combinado de jugadores libres del municipio de Lanús; fue 10-0. Deer (3), Bartet (2), Vázquez, Coronel, Rial, Carrera y Billordo los goles

Duelo de punteros

ATLAS

El líder de la Primera D se midió ante Sacachispas, el mejor equipo de la Primera C hasta el momento, y se impuso 3-0 con goles de Godoy Gill, Gauna y Gnocchi.

Notas anteriores

Suma rodaje

El equipo conducido por Silvio Maidana visitó a Talleres de Remedios de Escalada y cayó derrotado en otro partido de pretemporada. Se aguardan más amistosos.

Más minutos

El Naranja no se detiene y este sábado se probó ante Dock Sud en el Bajo Flores. El primer encuentro fue 1-1 con gol de Matías Basualdo (foto) y el segundo fue derrota 3-1.

De igual a igual

El Naranja visitó a Merlo, que milita en la Primera C, y no se achicó. Se puso en ventaja con gol de Alan Castillo y luego se lo empataron. Fue 1-1 en Parque San Martín.

Prueba en Zárate

El conjunto conducido por Silvio Maidana visitó a Defensores Unidos y cayó 2-1 con un gol de Fiorentino, de penal. En un segundo amistoso, perdió 4-2 con doblete de Basualdo.

Lo mas leído | Primera D