LUGANO

24.12.16 19:20

Tiene fecha

El Naranja retornará a las prácticas de cara a la reanudación del torneo el 9 de enero. No podrá realizar incorporaciones, mientras que por el momento tampoco tiene bajas.

La primera parte del campeonato finalizó con Lugano fuera de la zona de reducido y con cinco partidos al hilo sin poder triunfar. Pero eso ya es pasado. Silvio Maidana y compañía ya piensan en la reanudación del torneo, que será en febrero, y ya se fijó la fecha para el regreso a los entrenamientos.

Será el 9 de enero, día en el que el Naranja volverá al trabajo pensando en realizar una buena puesta a punto en la pretemporada para llegar en la mejor forma posible al primer partido oficial del año, ante el líder Atlas.

Cabe destacar que Lugano no podrá realizar incorporaciones en este mercado de pases veraniego ya que no posee cupos libres. En tanto, aún no hay noticias sobre bajas en el plantel. El DT lo definirá cuando se vuelva al ruedo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se va de viaje

ATLAS

El Marrón realizó el último entrenamiento en el Puga antes del viaje a Necochea. Allí estarán una semana para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

Dos para Beto

CTRAL. BALLESTER

Franco Velázquez y Franco Carballo son las nuevas caras del Canalla para afrontar este semestre. Ambos ya están entrenando junto al plantel y a disposición de Roberto Romano.

El clásico es mío

ARGENTINO (ROS.)

El Sala igualó 0-0 ante Central Córdoba, pero en los penales se impuso 6-5 y así eliminó al Charrúa de la Copa Torneo Ascenso Federal en Santa Clara del Mar y pasó a la final.

"Vamos a poner lo mejor de nosotros"

ITUZAINGO

El flamante entrenador del León Verde, Diego Ayoroa, dialogó con la prensa respecto a su confirmación como DT del primer equipo y analizó lo que se viene para Ituzaingó.

Notas anteriores

Cachetazo

El equipo de Silvio Maidana perdió a Cachete Ferrario para afrontar la segunda rueda del campeonato. Además, el Naranja volvió a los entrenamientos tras el receso.

Regresa con dos bajas

El Naranja volverá a los entrenamientos el lunes sin Lucas Tiedemann y sin Nicolás Balderrama. El primero arregló en Liniers y el segundo regresó a Centro Español.

En caída libre

El Naranja cerró el año de la peor manera: perdió 1-0 con Argentino de Rosario y alcanzó cinco partidos sin triunfos. Terminó con nueve por las expulsiones de Brandón y Silva.

Se va el año

El elenco comandado por Silvio Maidana despedirá el 2016 este lunes a partir de las 17 ante Argentino de Rosario, a quien recibirá en Tapiales por el postergado de la fecha 6.

Lo mas leído | Primera D