LUGANO

24.12.16 19:20

Tiene fecha

El Naranja retornará a las prácticas de cara a la reanudación del torneo el 9 de enero. No podrá realizar incorporaciones, mientras que por el momento tampoco tiene bajas.

La primera parte del campeonato finalizó con Lugano fuera de la zona de reducido y con cinco partidos al hilo sin poder triunfar. Pero eso ya es pasado. Silvio Maidana y compañía ya piensan en la reanudación del torneo, que será en febrero, y ya se fijó la fecha para el regreso a los entrenamientos.

Será el 9 de enero, día en el que el Naranja volverá al trabajo pensando en realizar una buena puesta a punto en la pretemporada para llegar en la mejor forma posible al primer partido oficial del año, ante el líder Atlas.

Cabe destacar que Lugano no podrá realizar incorporaciones en este mercado de pases veraniego ya que no posee cupos libres. En tanto, aún no hay noticias sobre bajas en el plantel. El DT lo definirá cuando se vuelva al ruedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

notasanteriores

La presentación

La nueva dupla técnica del Naranja conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco, junto al resto del cuerpo técnico, fue presentada al plantel de Lugano.

Habrá dupla

Tras la salida de Adrián Tossi, el Naranja se movió rápido y contrató a la dupla técnica Matías De Cicco y Alejandro Segarra. Ahora a pensar en la conformación del plantel.

Punto final

Adrián Tossi dejó de ser el técnico del Naranja. Bajo su conducción el equipo ganó tres partidos de 15. En los próximos días se definirá al nuevo cuerpo técnico.

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana