Promocional Amateur | Lugano

Tiempo de definiciones

El Naranja ya piensa en la próxima temporada, aunque todavía no decidió los pasos a seguir. Aquino aún no acordó su continuidad y existe la posibilidad de un gerenciamiento.

Publicada: 30/06/2017 19:16:49

Lecturas: 1055

Lugano no tuvo una buena temporada. Si bien llegó a las últimas fechas con chances de meterse en el reducido, el Naranja no cumplió un buen año y aspira a mejorar de cara al próximo campeonato.

Para ello ya se puso a trabajar. Y aunque todavía no definió nada, parece haber dos opciones: la continuidad de Juan Aquino al frente del plantel o la llegada de un nuevo gerenciamiento de la mano del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID).

Aquino logró levantar el nivel de un equipo caído anímicamente tras la derrota en el clásico con Yupanqui y consiguió algunos resultados importantes en el poco tiempo que estuvo. Con él se espera reforzar algunos puestos puntuales y apostar a los juveniles del club.

Por otro lado, los delegados del SATSAID estuvieron recorriendo las instalaciones del estadio y asoman como una buena posibilidad para realizar obras e inversiones en la institución.

En los próximos días se definirán los pasos a seguir de un Lugano que para la temporada 2017/2018 quiere ser protagonista.

Información: Brian Serrano

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas