Promocional Amateur | Lugano

Terminar bien

Lugano, que lleva cuatro partidos sin perder, cerrará el año este sábado cuando reciba a Cambaceres. El Naranja puede despedir el 2019 metido en zona de Reducido.

Publicada: 06/12/2019 23:43:30

Lecturas: 675

Llegó la fecha 13 de la Primera D, la última del Apertura. Lugano no pudo pelear por el título, pero al menos podrá despedir el año metido en zona de Reducido y con buenas expectativas de cara al 2020.

En lo que será el cierre de 2019, el Naranja se medirá frente a Defensores de Cambaceres en el José María Moraños. El encuentro será este sábado a partir de las 17 y tendrá el arbitraje de Juan Cruz Robledo.

El equipo no está confirmado, pero Pablo Viedma no haría demasiados cambios con relación al equipo que viene de empatar con Centro Español. El once sería: Eduardo Vidacovich; Nicolás Acuña, Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Luis Olmedo; Axel Romero, Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos, Ignacio Sallaberry; Matías Basualdo y Santiago Kojro.

Lugano, que lleva cuatro partidos sin perder (una victoria y tres empates), buscará terminar el año de la mejor manera. Si le gana al Rojo podrá quedar en zona de Reducido e ilusionarse con pelear el ascenso en el próximo Clausura 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas