Promocional Amateur | Lugano

Sufrir para ganar

El Naranja venció a Muñiz 1-0 con un gol casi sobre la hora de Gabriel Toloza. Así, Lugano cortó la racha y volvió al triunfo después de cuatro partidos sin alegrías.

Publicada: 16/10/2017 20:44:54

Lecturas: 1131

La semana pasada Lugano salvó un punto ante Puerto Nuevo gracias a un gol sobre la hora de Gastón Cueto, de penal. Hoy, ante el último de la tabla Muñiz, el equipo dirigido por Ariel Melián volvió a marcar en los últimos minutos pero esta vez sirvió para ganar. El Naranja triunfó 1-0 con gol de Gabriel Toloza y cortó una racha de cuatro partidos sin victorias.

En el Municipal de Pilar, en donde el Rayo Rojo hizo de local, llegaron dos equipos necesitados de los tres puntos. El conjunto de Tapiales venía de cuatro juegos sin ganar, en tanto que Muñiz se encontraba último y sin ningún triunfo.

Luego de un primer tiempo sin emociones, en la que la más clara estuvo del lado local con un remate que dio en el palo, Lugano apretó en la parte final del encuentro pero la expulsión de Gabriel Varela a los 33 minutos le cayó como un baldazo de agua fría. Aun así, el rendimiento del equipo no se resintió y Gustavo Toloza, a los 41, abrió el marcador para la visita. En el final y producto de la impotencia, Brian Torres vio la roja en Muñiz.

El Naranja tuvo que volver a sufrir como ante Puerto Nuevo, pero por fin pudo ganar y se sacó de encima una mochila que era cada vez más pesada. En la próxima fecha los dirigidos por Melián recibirán a Argentino de Merlo con el objetivo de meterse en zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas