Promocional Amateur | Lugano

Sólo sirve ganar

Con el regreso de Viedma (foto) a la dirección técnica, Lugano visitará a Deportivo Paraguayo este domingo. El Naranja buscará romper una racha de nueve partidos sin triunfos.

Publicada: 07/04/2019 00:24:35

Lecturas: 948

Pablo Viedma volvió a calzarse el buzo de DT de Lugano. El entrenador había comandado al equipo de octubre a diciembre de 2018 y regresó al club de Tapiales para sacarlo del mal momento en el que se encuentra.

Con su nueva presentación al frente del plantel, el Naranja visitará a Deportivo Paraguayo este domingo a las 11 de la mañana. Nicolás Cresta será el árbitro de este encuentro que se jugará en cancha de Liniers.

Viedma tuvo poco tiempo de trabajo, pero podría hacer algunos retoques con relación al equipo que viene de perder 2-0 como local ante Centro Español. Alan Ríos, Pablo Vielma y Gastón Granado entrarían en reemplazo de Luciano Fernández, Franco Di Ciurcio y Lucas Tiedemann.

Entonces, la probable alineación sería: Eduardo Vidacovich; Santiago Marozzi, Nicolás Tapia, Alan Ríos, Axel Paniagua; Pablo Vielma, Luis Espíndola, Martín Ruiz, Rubén Domínguez; Gastón Granado y Santiago Kojro.

Curiosamente, la última victoria de Lugano en esta temporada fue con Viedma al frente del equipo. Fue el 3 de diciembre en el triunfo 2-0 sobre Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas