Promocional Amateur | Lugano

Sólo sirve ganar

El Naranja visitará a Juventud Unida el domingo. Quedan cuatro partidos y Lugano necesita recortar la diferencia de ocho puntos con respecto a la zona de Reducido.

Publicada: 14/04/2018 20:52:41

Lecturas: 640

El margen de error se achica y Lugano no puede perder más puntos. El conjunto de Tapiales lleva cuatro partidos sin victorias y necesita imperiosamente sumar los tres puntos para volver a ponerse en la pelea por la clasificación.

Este domingo, a partir de las 12 del mediodía, el equipo dirigido por Adrián Tossi enfrentará a Juventud Unida por la fecha 27 de la Primera D. Kevin Alegre será el juez del cotejo.

Para afrontar este choque trascendental, Lugano podría disponer el regreso a la titularidad de Ruben Domínguez en reemplazo de Alan Ríos. El resto del equipo sería el mismo que viene de empatar 2-2 con Victoriano Arenas, el líder del torneo.

Entonces, la formación del Naranja sería: Mariano Romero; Fernando Magaldi, Pablo Zárate, Lucas Bazán, Rubén Domínguez; Elías Toloza, Elías Fernández, David Carabajal, Martín Ruiz; Gastón Cueto y Gabriel Preti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas