Promocional Amateur | Lugano

Sin tiempo para lamentos

A sólo 72 horas de haber perdido el clásico, Lugano tendrá un nuevo compromiso, esta vez ante Deportivo Paraguayo en condición de local. Adrián Tossi meterá un par de cambios.

Publicada: 07/03/2018 23:59:08

Lecturas: 621

La seguidilla de partidos continúa y este jueves Lugano tendrá su tercer compromiso en tan solo nueve días. La derrota en el clásico ante Yupanqui el lunes golpeó duro al plantel, pero no hay tiempo para lamentos y el Naranja tiene revancha rápida.

El conjunto comandado por Adrián Tossi recibirá a Deportivo Paraguayo este jueves a partir de las 17 en un partido correspondiente a la fecha 21 del torneo de Primera D. Ramiro Magallán será el árbitro.

El entrenador del Naranja tiene pensado mover un par de piezas con relación al equipo que perdió el clásico. Una de ellas es obligada por la expulsión de Gastón Cueto, que le dejaría su lugar a Gabriel Preti, en tanto que Franco Di Ciurcio entraría por Martín Ruiz.

Así las cosas, Lugano formaría con: Mariano Romero; Fernando Magaldi, Pablo Zárate, Lucas Bazán, Alan Ríos; Elías Fernández, Franco Di Ciurcio, Elías Toloza, Ruben Domínguez; Gabriel Preti y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas