Promocional Amateur | Lugano

Sin confirmar

El entrenador del Naranja, Pablo Viedma (foto), no definió el once para recibir a Central Ballester. Se espera por algunos jugadores que vienen con molestias.

Publicada: 28/09/2019 23:58:05

Lecturas: 623

Lugano viene de caer 4-2 ante Liniers, uno de los punteros del campeonato, y todavía no pudo ganar al cabo de las primeras tres fechas del campeonato. El Naranja se encuentra en el fondo de la tabla y necesita imperiosamente los tres puntos para comenzar a despegar.

En busca de su primer triunfo de la temporada, el conjunto de Tapiales recibirá a Central Ballester este domingo a partir de las 11 de la mañana. El arbitraje estará a cargo de Néstor Barrios.

El once para afrontar este compromiso todavía no está confirmado por parte del entrenador Pablo Viedma. El DT aguarda por algunos jugadores que vienen con molestias.

La probable alineación sería: Eduardo Vidacovich; Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Juan Videtta, Mateo Zarasua; Ignacio Sallaberry, Alexis Vasconcellos, Pablo Vielma o Luis Olmedo, Rubén Domínguez; Luis Olmedo o Matías Basualdo y Agustín Greco.

Basualdo, que viene de marcar un gol, habló en la semana con Solo Ascenso y se refirió al encuentro contra Ballester: "Va a ser otro partido durísimo como lo son todos. Las expectativas son las mejores, estamos trabajando mucho para este partido y para poder lograr los tres puntos en casa".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas