Promocional Amateur | Lugano

Sigue soñando

El Naranja superó 1-0 a Centro Español en Tapiales y se puso a solo tres puntos de la zona de reducido. El único gol de la tarde lo marcó Matías Basualdo, en el primer tiempo.

Publicada: 07/05/2017 18:41:14

Lecturas: 1180

Lugano venía de mal en peor, pero con la llegada de Aquino a la dirección técnica se recuperó, le sacó puntos a rivales difíciles como Victoriano Arenas e Ituzaingó y ahora se puso a sólo tres unidades de la zona de reducido. Este domingo, de local, derrotó a Centro Español 1-0 con gol de Basualdo y se ilusiona con clasificar a la próxima instancia del campeonato.

Bajo un diluvio, el Naranja superó con claridad al único equipo que tenía por debajo en la tabla de posiciones de la Primera D y sumó tres puntos importantísimos que lo vuelven a meter en la pelea por un lugar en el reducido, aunque todavía falta que jueguen la mayoría de sus rivales directos.

Basualdo, el goleador del equipo con cuatro goles, marcó el único tanto de la tarde lluviosa de Tapiales a los 24 minutos del primer tiempo con un buen disparo que se metió en el ángulo de Hansen.

El equipo comandado por Aquino supo controlar el partido con la tenencia de la pelota, mientras que el Gallego intentó salir rápido de contra. Aún así, la posesión no le sirvió para encontrar espacios y marcar el segundo gol, pero sí le sirvió para mantener su arco en cero y sumar la quinta victoria de la temporada.

Ahora el Naranja aguardará por mantenerse lo más cerca posible de los puestos de reducido y en la próxima deberá visitar a Claypole en la primera de cinco finales hasta el final del campeonato. Lugano sigue soñando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas