LUGANO

12.12.16 13:40

Se va el año

El elenco comandado por Silvio Maidana despedirá el 2016 este lunes a partir de las 17 ante Argentino de Rosario, a quien recibirá en Tapiales por el postergado de la fecha 6.

+ Ficha del Partido

Lugano viene de recibir un duro cachetazo como local ante Juventud Unida, pero ya está mentalizado en tomarse revancha. Otra vez en Tapiales, el Naranja afrontará el partido de la fecha 6 que había sido suspendido con la intención de terminar lo mejor posible un semestre complicado.

Será frente a Argentino de Rosario, a quien recibirá este lunes a partir de las 17 en lo que será el último partido del año. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia.

Para este choque, Silvio Maidana planea realizar algunas variantes. En defensa jugaría Nicolás Balderrama en lugar de Manuel Brandón, mientras que en la mitad de la cancha estarían Fernando Magaldi y Kevin Castells en reemplazo de Elías Fernández y Alan Castillo. Arriba Basualdo iría por Sebastián Ferrario.

Entonces Lugano formaría con: Lisandro Mitre; Leonel Ybarra, Mariano Boscardin, Emanuel Silva, Nicolás Balderrama; Fernando Magaldi, Sebastián Fiorentino, Matías De León; Kevin Castells; Matías Basualdo y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Una salida prematura

Tras el empate frente a Puerto Nuevo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron desafectar del plantel a Matías Gelpi, delantero que había llegado para reforzar el equipo.

VICTORIANO ARENAS

"Tenemos que seguir así"

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

MUÑIZ

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

notasanteriores

Hundido

El Naranja no pudo como local ante Central Ballester y perdió por la mínima diferencia. Correa marcó el 1-0 a diez minutos del final. Lugano se mantiene en el último puesto.

Tocó fondo

El Naranja perdió sobre la hora ante Muñiz y quedó último en la tabla de posiciones. Fue derrota 1-0 con gol de Juan López para el Rayo Rojo en el final del encuentro.

Para salir del fondo

El conjunto de Tapiales está listo para enfrentar a Muñiz, el único equipo que tiene por debajo en la tabla de posiciones. El duelo arrancará este miércoles desde las 16.

Casi casi

El Naranja estuvo muy cerca de dar el batacazo y bajar al líder Atlas, pero se le escapó la victoria en los últimos minutos. Empató 2-2 con goles de Morel y Fiorentino.

másleídas

Lo mas leído del día