LUGANO

12.12.16 13:40

Se va el año

El elenco comandado por Silvio Maidana despedirá el 2016 este lunes a partir de las 17 ante Argentino de Rosario, a quien recibirá en Tapiales por el postergado de la fecha 6.

+ Ficha del Partido

Lugano viene de recibir un duro cachetazo como local ante Juventud Unida, pero ya está mentalizado en tomarse revancha. Otra vez en Tapiales, el Naranja afrontará el partido de la fecha 6 que había sido suspendido con la intención de terminar lo mejor posible un semestre complicado.

Será frente a Argentino de Rosario, a quien recibirá este lunes a partir de las 17 en lo que será el último partido del año. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia.

Para este choque, Silvio Maidana planea realizar algunas variantes. En defensa jugaría Nicolás Balderrama en lugar de Manuel Brandón, mientras que en la mitad de la cancha estarían Fernando Magaldi y Kevin Castells en reemplazo de Elías Fernández y Alan Castillo. Arriba Basualdo iría por Sebastián Ferrario.

Entonces Lugano formaría con: Lisandro Mitre; Leonel Ybarra, Mariano Boscardin, Emanuel Silva, Nicolás Balderrama; Fernando Magaldi, Sebastián Fiorentino, Matías De León; Kevin Castells; Matías Basualdo y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

notasanteriores

La presentación

La nueva dupla técnica del Naranja conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco, junto al resto del cuerpo técnico, fue presentada al plantel de Lugano.

Habrá dupla

Tras la salida de Adrián Tossi, el Naranja se movió rápido y contrató a la dupla técnica Matías De Cicco y Alejandro Segarra. Ahora a pensar en la conformación del plantel.

Punto final

Adrián Tossi dejó de ser el técnico del Naranja. Bajo su conducción el equipo ganó tres partidos de 15. En los próximos días se definirá al nuevo cuerpo técnico.

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana