LUGANO

12.12.16 13:40

Se va el año

El elenco comandado por Silvio Maidana despedirá el 2016 este lunes a partir de las 17 ante Argentino de Rosario, a quien recibirá en Tapiales por el postergado de la fecha 6.

+ Ficha del Partido

Lugano viene de recibir un duro cachetazo como local ante Juventud Unida, pero ya está mentalizado en tomarse revancha. Otra vez en Tapiales, el Naranja afrontará el partido de la fecha 6 que había sido suspendido con la intención de terminar lo mejor posible un semestre complicado.

Será frente a Argentino de Rosario, a quien recibirá este lunes a partir de las 17 en lo que será el último partido del año. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia.

Para este choque, Silvio Maidana planea realizar algunas variantes. En defensa jugaría Nicolás Balderrama en lugar de Manuel Brandón, mientras que en la mitad de la cancha estarían Fernando Magaldi y Kevin Castells en reemplazo de Elías Fernández y Alan Castillo. Arriba Basualdo iría por Sebastián Ferrario.

Entonces Lugano formaría con: Lisandro Mitre; Leonel Ybarra, Mariano Boscardin, Emanuel Silva, Nicolás Balderrama; Fernando Magaldi, Sebastián Fiorentino, Matías De León; Kevin Castells; Matías Basualdo y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

JUVENTUD UNIDA

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

MUÑIZ

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

PUERTO NUEVO

“Tenemos muchas ganas de revertir esto”

Michel Bustamante, volante de Puerto Nuevo habló con Solo Ascenso refiriéndose a la dura derrota con Argentino de Rosario. Además, palpitó el próximo partido con Real Pilar.

VICTORIANO ARENAS

“El camino es este”

Sergio Geldstein (foto) habló luego del triunfo de Victoriano Arenas por 2-1 que significó la cuarta victoria consecutiva. El entrenador resaltó el triunfo a pesar del juego.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminará la categoría

La Primera D tendrá un lujo de aquellos: el partido entre Argentino de Merlo y Liniers irá de noche. La Academia volverá a utilizar las luces después de más de un año.

notasanteriores

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

Abre la fecha

En el inicio de la duodécima jornada del campeonato de Primera D, el Naranja recibirá a Juventud Unida. El DT, Ariel Melián (foto), tiene pensado un par de variantes.

Se le escapó

El conjunto de Tapiales no pudo con Victoriano Arenas y se quedó con las manos vacías en los minutos finales. Fue derrota 2-1 con gol de Gabriel Toloza para el Naranja.

Quiere más

Después de haber bajado a uno de los punteros, Lugano buscará sumar de a tres ante otro de los buenos equipos que tiene la categoría. Este lunes visitará a Victoriano Arenas.

másleídas

Lo mas leído de la semana