LUGANO

12.12.16 13:40

Se va el año

El elenco comandado por Silvio Maidana despedirá el 2016 este lunes a partir de las 17 ante Argentino de Rosario, a quien recibirá en Tapiales por el postergado de la fecha 6.

+ Ficha del Partido

Lugano viene de recibir un duro cachetazo como local ante Juventud Unida, pero ya está mentalizado en tomarse revancha. Otra vez en Tapiales, el Naranja afrontará el partido de la fecha 6 que había sido suspendido con la intención de terminar lo mejor posible un semestre complicado.

Será frente a Argentino de Rosario, a quien recibirá este lunes a partir de las 17 en lo que será el último partido del año. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia.

Para este choque, Silvio Maidana planea realizar algunas variantes. En defensa jugaría Nicolás Balderrama en lugar de Manuel Brandón, mientras que en la mitad de la cancha estarían Fernando Magaldi y Kevin Castells en reemplazo de Elías Fernández y Alan Castillo. Arriba Basualdo iría por Sebastián Ferrario.

Entonces Lugano formaría con: Lisandro Mitre; Leonel Ybarra, Mariano Boscardin, Emanuel Silva, Nicolás Balderrama; Fernando Magaldi, Sebastián Fiorentino, Matías De León; Kevin Castells; Matías Basualdo y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

ATLAS

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

LINIERS

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

DEP. PARAGUAYO

2018 sin triunfos

El Guaraní comenzó ganando su partido ante Atlas pero no pudo aguantarlo y perdió 3-1 ante el Marrón. El elenco dirigido Pablo Viedma suma 14 partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

notasanteriores

Difícil, pero no imposible

El Naranja debe ganar los tres partidos que le quedan y por una buena diferencia de gol para aspirar a meterse en el Reducido. Este martes recibirá a Liniers.

Da pelea

El Naranja venció 3-1 a Juventud Unida y sigue prendido en la lucha por la clasificación. Los goles fueron de Gabriel Preti por duplicado y de Martín Ruiz de penal.

Sólo sirve ganar

El Naranja visitará a Juventud Unida el domingo. Quedan cuatro partidos y Lugano necesita recortar la diferencia de ocho puntos con respecto a la zona de Reducido.

Empató con el líder

Lugano le jugó de igual a igual al puntero del campeonato, Victoriano Arenas, y empató 2-2 en Tapiales. Los goles fueron de Gabriel Preti y Elías Toloza.

másleídas

Lo mas leído de la semana