LUGANO

12.12.16 13:40

Se va el año

El elenco comandado por Silvio Maidana despedirá el 2016 este lunes a partir de las 17 ante Argentino de Rosario, a quien recibirá en Tapiales por el postergado de la fecha 6.

+ Ficha del Partido

Lugano viene de recibir un duro cachetazo como local ante Juventud Unida, pero ya está mentalizado en tomarse revancha. Otra vez en Tapiales, el Naranja afrontará el partido de la fecha 6 que había sido suspendido con la intención de terminar lo mejor posible un semestre complicado.

Será frente a Argentino de Rosario, a quien recibirá este lunes a partir de las 17 en lo que será el último partido del año. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia.

Para este choque, Silvio Maidana planea realizar algunas variantes. En defensa jugaría Nicolás Balderrama en lugar de Manuel Brandón, mientras que en la mitad de la cancha estarían Fernando Magaldi y Kevin Castells en reemplazo de Elías Fernández y Alan Castillo. Arriba Basualdo iría por Sebastián Ferrario.

Entonces Lugano formaría con: Lisandro Mitre; Leonel Ybarra, Mariano Boscardin, Emanuel Silva, Nicolás Balderrama; Fernando Magaldi, Sebastián Fiorentino, Matías De León; Kevin Castells; Matías Basualdo y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Sin cambios

Este viernes por la tarde el Canalla recibirá a Lugano y la dupla Orquera (foto)-Hernández repetirá la formación que viene de empatar con Argentino de Merlo.

PUERTO NUEVO

“Agradecido del grupo que tenemos”

Después del triunfo sobre Deportivo Paraguayo, el defensor Tadeo Mac Intyre (foto) dialogó con Solo Ascenso brindando las impresiones que dejó la última goleada del Portuario.

MUÑIZ

“Los resultados ya van a venir”

Dante Contreras espera porque el Rayo Rojo comience a sumar triunfos y pueda salir del fondo. Además, lamentó el empate con Yupanqui en Pilar. “Merecimos más”, admitió.

CLAYPOLE

Va con público

Al Tambero lo escucharon y atendieron su reclamo; su gente, a diferencia del partido anterior de local, podrá ir a Gerli para enfrentar a Victoriano Arenas el martes.

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

REAL PILAR FC

“Estamos trabajando bien”

El volante del Monarca, Lucas Quintana, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en el trabajo del equipo pese a no lograr triunfos. “Los resultados van a llegar”, destacó.

notasanteriores

Abre la fecha

El Naranja visitará a Central Ballester en la apertura de la cuarta jornada del campeonato de Primera D. El equipo de Tapiales irá por su segunda victoria al hilo.

Primer éxito

El Naranja tuvo un arranque furioso y en sólo 20 minutos le metió dos a Claypole, a quien finalmente venció 2-1 con goles de Cueto y Kojro. Fue la primera victoria del torneo.

Por el primer triunfo

El equipo de Ariel Melián (foto), que viene de obtener dos empates en sus primeros dos partidos, buscará la primera alegría del torneo ante Claypole este lunes a las 15.30.

Estuvo cerca

El Naranja casi da la sorpresa ante Atlas, pero se le escapó el triunfo en el último minuto. Cueto, de penal, marcó para Lugano, en tanto que Gnocchi igualó para el Marrón.

másleídas

Lo mas leído de la semana