LUGANO

24.04.18 22:10

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

+ Ficha del Partido

Se terminó la ilusión. Lugano ya no tiene chances de clasificar al Reducido. El Naranja tenía que ganar los tres partidos que le quedaban y esperar que se caiga Ballester, pero ni siquiera cumplió con su parte: perdió 5-0 con Liniers y le dijo adiós a una nueva temporada.

Al equipo de Adrián Tossi le pesó la responsabilidad de tener que ganar sí o sí y sufrió su peor derrota de la temporada. La Topadora lo pasó por arriba y lo liquidó en el primer tiempo con cuatro goles.

Los goles empezaron a caer uno atrás de otro. El Naranja salió dormido, cometió muchos errores y lo pagó caro. Liniers se puso en ventaja a los siete minutos por medio de Damián Galván y luego amplió la diferencia a los 16 con Santiago Szerdi. El propio Galván hizo el tercero a los 33 y Jorge Rosas Quintero hizo el cuarto a los 45. Para colmo, Lucas Bazán, producto de la impotencia, se fue expulsado antes del descanso.

El segundo tiempo estuvo de más. Lugano, con uno menos, ni siquiera estuvo cerca del milagro y la Topadora bajó el ritmo, aunque a los 35 minutos selló el 5-0 por medio de Hugo Pérez. Al final, Elías Fernández vio la roja y dejó al equipo local con nueve jugadores.

Así, de la peor manera, el Naranja le dijo adiós al sueño del Reducido. Ahora le quedarán dos fechas sólo para completar el fixture.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

JUVENTUD UNIDA

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

notasanteriores

Empató con el líder

El Naranja quedó a mano con el puntero del campeonato. Fue 0-0 frente a Juventud Unida en condición de visitante. Buen punto para Lugano que sigue creciendo.

A repetir

El Naranja, que viene de dar la sorpresa al bajar a Argentino de Merlo, abrirá la séptima jornada del campeonato este sábado cuando visite a Juventud Unida.

Se le dio

Lugano se sacó la mufa y consiguió su primer triunfo de la temporada. Venció por la mínima diferencia a Argentino de Merlo gracias al gol de Nicolás Tapia.

Quiere festejar

El Naranja, que todavía no pudo ganar en lo que va del torneo y que lleva tres partidos sin hacer goles, buscará cortar la racha negativa este domingo ante Argentino de Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana