LUGANO

24.04.18 22:10

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

+ Ficha del Partido

Se terminó la ilusión. Lugano ya no tiene chances de clasificar al Reducido. El Naranja tenía que ganar los tres partidos que le quedaban y esperar que se caiga Ballester, pero ni siquiera cumplió con su parte: perdió 5-0 con Liniers y le dijo adiós a una nueva temporada.

Al equipo de Adrián Tossi le pesó la responsabilidad de tener que ganar sí o sí y sufrió su peor derrota de la temporada. La Topadora lo pasó por arriba y lo liquidó en el primer tiempo con cuatro goles.

Los goles empezaron a caer uno atrás de otro. El Naranja salió dormido, cometió muchos errores y lo pagó caro. Liniers se puso en ventaja a los siete minutos por medio de Damián Galván y luego amplió la diferencia a los 16 con Santiago Szerdi. El propio Galván hizo el tercero a los 33 y Jorge Rosas Quintero hizo el cuarto a los 45. Para colmo, Lucas Bazán, producto de la impotencia, se fue expulsado antes del descanso.

El segundo tiempo estuvo de más. Lugano, con uno menos, ni siquiera estuvo cerca del milagro y la Topadora bajó el ritmo, aunque a los 35 minutos selló el 5-0 por medio de Hugo Pérez. Al final, Elías Fernández vio la roja y dejó al equipo local con nueve jugadores.

Así, de la peor manera, el Naranja le dijo adiós al sueño del Reducido. Ahora le quedarán dos fechas sólo para completar el fixture.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

ARGENTINO DE MERLO

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

JUVENTUD UNIDA

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

notasanteriores

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

Amistoso con Italiano

El Naranja continúa sumando minutos de fútbol y este sábado se midió contra el Azzurro. Tanto los titulares como los suplentes perdieron por la mínima diferencia.

Las diez caras nuevas

El Naranja regresó de Santa Fe, en donde realizó la parte más dura de la pretemporada. El plantel ya cuenta con diez refuerzos para afrontar el próximo campeonato.

Sumó un arquero

Eduardo Vidacovich se transformó en nuevo jugador de Lugano. El guardameta de 24 años llega procedente de Atlas. El Naranja se arma para el próximo campeonato.

másleídas