Promocional Amateur | Lugano

Se le escapó

El conjunto de Tapiales no pudo con Victoriano Arenas y se quedó con las manos vacías en los minutos finales. Fue derrota 2-1 con gol de Gabriel Toloza para el Naranja.

Publicada: 15/11/2017 18:29:56

Lecturas: 833

Lugano venía de dar el golpe ante Lamadrid, pero esta vez se quedó con las ganas y cayó a manos de Victoriano Arenas. Tras un comienzo a todo ritmo con dos goles en cinco minutos, los de Valentín Alsina se quedaron con el triunfo a cinco minutos del final.

El duelo arrancó con emociones fuertes. A los tres minutos, Matías Coselli adelantó al dueño de casa, pero el Naranja respondió enseguida y a los cinco del primer tiempo empató 1-1 por medio de Gabriel Tolzoa, que aprovechó un error en la salida y venció en el mano a mano al arquero Lucas Véliz.

Luego de ese comienzo alocado, el encuentro entró en una meseta. Los dirigidos por Melián estuvieron firmes en la mitad del campo y tuvieron un par de chances para convertir el segundo aunque se fueron al descanso con el marcador empatado a uno.

El complemento se hizo un poco más aburrido, chato, sin tanta intensidad como el primero. A los 27 minutos, Santiago Kojro tuvo la gran oportunidad de darle la victoria al Lugano, pero no pudo anotar tras un mano a mano con el 1 de Victoriano Arenas.

El dueño de casa no había hecho mucho para quedarse con los tres puntos, pero a cinco minutos del final, el Naranja se retrasó y el arquero Mariano Romero le cometió penal a Ignacio Acosta. Nahuel Gómez lo cambió por gol y selló el 2-1 para los de Valentín Alsina.

Con este resultado, el equipo de Melián no pudo meterse en zona de reducido. Ahora Lugano será el encargado de abrir la fecha 12 como local ante Juventud Unida, el viernes a las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas