Promocional Amateur | Lugano

Se le dio

Lugano se sacó la mufa y consiguió su primer triunfo de la temporada. Venció por la mínima diferencia a Argentino de Merlo gracias al gol de Nicolás Tapia.

Publicada: 07/10/2018 16:38:16

Lecturas: 1097

Era un momento complicado. Lugano todavía no había podido ganar y la presión era cada vez mayor. Encima enfrente estaba Argentino de Merlo, uno de los candidatos a lograr el ascenso. A pesar de todas esas adversidades, el Naranja se hizo fuerte de local y sacó adelante un partido muy difícil.

Los dirigidos por Viedma y De Cicco se plantaron ante uno de los protagonistas del torneo con el objetivo de quedarse con los tres puntos y lo lograron gracias al gol de Nicolás Tapia, de cabeza, a los siete minutos del primer tiempo.

Ese tanto del marcador central del Naranja cortó una racha negativa de 295 minutos sin convertir goles para el conjunto de Tapiales.

Tras ese gol, Lugano hizo un gran trabajo para mantener la ventaja hasta el final, aunque en el último minuto casi se le escapa. El árbitro Hermes Gigante cobró penal para la visita sobre la hora y Matías Cuenca lo desperdició.

Luego de ese susto llegó el pitazo final y el gran desahogo del cuerpo técnico, los jugadores y los hinchas. El Naranja consiguió sus primeros tres puntos y festejó por primera vez. En la próxima fecha visitará a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas