Promocional Amateur | Lugano

Se fue Segarra

El director técnico que había llegado a mitad de año anunció su alejamiento del club. En su cuenta personal de Facebook explicó que se fue por problemas personales.

Publicada: 30/09/2018 15:22:38

Lecturas: 1200

La dupla técnica Alejandro Segarra – Matías De Cicco se rompió repentinamente. Los dos entrenadores que habían llegado a mitad de año para cambiar el presente de Lugano, se separaron. Es que Segarra tomó la sorpresiva decisión de dar un paso al costado.

El DT que tenía su primera experiencia en la Primera D explicó las razones de su alejamiento en su cuenta persona de Facebook: “Problemas personales y económicos me obligan a abandonar momentáneamente la actividad que amo y me apasiona. Es por eso que tomé la decisión de dejar de formar parte del cuerpo técnico de Atlético Lugano”.

Bajo su breve mandato, Lugano sólo cosechó un empate en el debut ante Yupanqui y luego dos derrotas con Liniers y Argentino de Rosario.

Ahora Matías De Cicco continuará al mando del equipo junto a Pablo Viedma, quien tuvo un paso reciente por Deportivo Paraguayo y se incorporó al Naranja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas