LUGANO

18.06.19 21:21

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

Lugano cumplió un año irregular, con más malas que buenas, y estuvo lejos de pelear por entrar al reducido. El Naranja terminó el torneo con 30 puntos en 28 partidos producto de 8 victorias, 6 empates y 14 derrotas.

Ahora, ese plantel se desarmó casi totalmente. El equipo de Tapiales busca nuevos aires y con Pablo Viedma confirmado como DT deberá reconstruirse prácticamente por completo. Hay tiempo, ya que el campeonato de Primera D recién arrancará en agosto.

Las bajas del Naranja son: los arqueros Mariano Ramos, Tomás Dell Oglio y Nahuel León; los defensores Axel Paniagua, Heber Da Silva, Luciano Chamorro, Luciano Fernández, Julio Villanueva y Nicolás Zeñiuk; los volantes Luis Espínola, Ezequiel Jiménez, Enzo Pacheco, Franco Di Ciurcio y Elías Toloza; y los delanteros Ezequiel Laserna, Juan Ignacio Molina y Lucas Tiedemann.

Ahora Lugano deberá armar un plantel prácticamente nuevo para afrontar el próximo campeonato de la Primera D, en donde buscará mejorar la performance mostrada en el último certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

JUVENTUD UNIDA

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

MUÑIZ

Se sigue preparando

Deportivo Muñiz disputó este miércoles un amistoso frente a Leandro N. Alem, con varios jugadores a prueba y una derrota cosechando un saldo de una derrota y un triunfo.

CLAYPOLE

Sigue afilado

El Tambero continúa de pretemporada para la próxima edición de la Primera D, y en esta oportunidad obtuvo una victoria y un empate en un amistoso ante Brown de Adrogué.

notasanteriores

Primeros minutos

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Midland, equipo que milita en la Primera C. El saldo terminó con una victoria y una derrota.

A vos te conozco

El histórico jugador de Lugano Matías Basualdo (foto) volverá a ponerse la camiseta naranja. Viene de jugar en Liniers, en donde disputó la final del reducido por un ascenso.

Un equipo nuevo

Lugano no pierde el tiempo y ya oficializó la lista de refuerzos con los que contará para el próximo campeonato. Así, Viedma ya tiene conformado su elenco para lo que viene.

Sigue Viedma

El entrenador de Lugano confirmó que continuará en el cargo en el próximo campeonato. Su campaña dejó un saldo positivo en el último torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana