LUGANO

03.07.18 21:47

Se desarma

Varios jugadores titulares en la última campaña dejaron el club. El arquero Mariano Romero seguirá su carrera en Paraguayo y el goleador Gabriel Preti en Claypole.

Lugano ya se puso a trabajar bajo las órdenes de la nueva dupla técnica conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco. En ese sentido el primer desafío será conformar un plantel competitivo para disputar el próximo campeonato de la Primera D.

En las últimas horas se conocieron algunas bajas importantes. Varios de los jugadores titulares en la última campaña no continuarán en el Naranja. Por ejemplo, el arquero Mariano Romero seguirá su carrera en Deportivo Paraguayo, mientras que el goleador del equipo en el último certamen, Gabriel Preti (7 goles), irá a Claypole.

Otros de los futbolistas que se destacaron como Gastón Cueto (5 goles) tampoco continuará ya que fue traspasado a Juventud Unida. Asimismo, Fernando Magaldi, Pablo Zárate González, Elías Fernández, Ruben Domínguez y Santiago Barrientos también dejaron el club.

Mientras aguarda por refuerzos, el plantel comandado por Segarra y De Cicco continúa con los entrenamientos de pretemporada en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Con las manos vacías

El Naranja cayó como local por 2-1 ante Liniers. Lo había empatado con gol de Laserna a cinco minutos del final, pero lo perdió sobre la hora. Además, tuvo dos expulsados.

Vuelve al ruedo

Después de haber quedado libre en la fecha pasada, Lugano regresará a la competencia este lunes cuando reciba a Liniers en un partido clave para entrar a la zona de reducido.

Empate, otra vez

Al igual que en la primera rueda del torneo, el clásico entre Lugano y Yupanqui terminó empatado, aunque esta vez fue 0-0. Punto de partida para el Naranja.

Vuelve a jugar

Tras una larga espera, el Naranja reanudará el campeonato de Primera D y lo hará nada menos que en el clásico frente a Yupanqui. Será este martes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana