Promocional Amateur | Lugano

Se desarma

Varios jugadores titulares en la última campaña dejaron el club. El arquero Mariano Romero seguirá su carrera en Paraguayo y el goleador Gabriel Preti en Claypole.

Publicada: 03/07/2018 21:47:32

Lecturas: 1504

Lugano ya se puso a trabajar bajo las órdenes de la nueva dupla técnica conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco. En ese sentido el primer desafío será conformar un plantel competitivo para disputar el próximo campeonato de la Primera D.

En las últimas horas se conocieron algunas bajas importantes. Varios de los jugadores titulares en la última campaña no continuarán en el Naranja. Por ejemplo, el arquero Mariano Romero seguirá su carrera en Deportivo Paraguayo, mientras que el goleador del equipo en el último certamen, Gabriel Preti (7 goles), irá a Claypole.

Otros de los futbolistas que se destacaron como Gastón Cueto (5 goles) tampoco continuará ya que fue traspasado a Juventud Unida. Asimismo, Fernando Magaldi, Pablo Zárate González, Elías Fernández, Ruben Domínguez y Santiago Barrientos también dejaron el club.

Mientras aguarda por refuerzos, el plantel comandado por Segarra y De Cicco continúa con los entrenamientos de pretemporada en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas