LUGANO

03.07.18 21:47

Se desarma

Varios jugadores titulares en la última campaña dejaron el club. El arquero Mariano Romero seguirá su carrera en Paraguayo y el goleador Gabriel Preti en Claypole.

Lugano ya se puso a trabajar bajo las órdenes de la nueva dupla técnica conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco. En ese sentido el primer desafío será conformar un plantel competitivo para disputar el próximo campeonato de la Primera D.

En las últimas horas se conocieron algunas bajas importantes. Varios de los jugadores titulares en la última campaña no continuarán en el Naranja. Por ejemplo, el arquero Mariano Romero seguirá su carrera en Deportivo Paraguayo, mientras que el goleador del equipo en el último certamen, Gabriel Preti (7 goles), irá a Claypole.

Otros de los futbolistas que se destacaron como Gastón Cueto (5 goles) tampoco continuará ya que fue traspasado a Juventud Unida. Asimismo, Fernando Magaldi, Pablo Zárate González, Elías Fernández, Ruben Domínguez y Santiago Barrientos también dejaron el club.

Mientras aguarda por refuerzos, el plantel comandado por Segarra y De Cicco continúa con los entrenamientos de pretemporada en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

LINIERS

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

CENTRAL BALLESTER

“Fue ideal para corregir errores”

Emmanuel Marengo habló con Solo Ascenso de cara al próximo partido del Canalla ante Cambaceres. “Debemos proponer nuestro juego y corregir errores para abrir el arco”, tiró.

AFA

Fecha 12 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del torneo de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Retomar la senda victoriosa

Lugano, que viene de cortar su racha positiva, visitará a Real Pilar en busca de la recuperación. El encuentro será este sábado a partir de las 11 de la mañana.

Esta vez no pudo

El Naranja, que venía en una buena racha, perdió 1-0 contra Deportivo Paraguayo, el último de la tabla. Además le volvieron a convertir después de 450 minutos.

Va por más

El Naranja, que viene de dos victorias y se metió en zona de reducido, visitará a Deportivo Paraguayo en busca de una nueva alegría. Será este domingo a las 11.

Nueva alegría

El Naranja venció 1-0 a Centro Español con un gol de Martín Ruiz en el epílogo del encuentro y estiró su buen momento. Con este resultado se metió en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana