Promocional Amateur | Atlas

Se alejó de la punta

Atlas empató 1-1 con Muñiz y se alejó del líder del torneo, Liniers, que ganó su partido. Ahora el Marrón quedó a cinco puntos de la cima cuando sólo restan cuatro fechas.

Publicada: 11/11/2019 19:38:03

Lecturas: 3008

Atlas visitó a Muñiz en un partido clave para acercarse a la cima, pero al Marrón se lo empataron cerca del final y ahora su objetivo de ganar el Apertura se complicó de sobremanera. Fue empate 1-1 en cancha de Juventud Unida con gol de penal de Gonzalo Valenzuela para los de General Rodríguez.

Después de un primer tiempo en el que tuvo llegadas peligrosas, Atlas logró abrir el marcador a los 23’ del segundo tiempo y fue a través de un penal que Valenzuela cambió por gol. Sin embargo, cuando el Marrón se llevaba una victoria muy valiosa, Nicolás Lucero conectó un centro y empató 1-1 a los 38’.

Fue un baldazo de agua fría para los dirigidos por Néstor Retamar. Para colmo de males, al mismo tiempo llegaban malas noticias desde Villegas: el líder Liniers vencía 3-1 a Juventud Unida y sacaba más distancia en la punta.

Ahora Liniers quedó primero con 22 puntos, mientras que Atlas se quedó con 17 unidades. Son cinco puntos de diferencia cuando sólo restan cuatro fechas para el final del Apertura.

¿Qué le queda al Marrón? Yupanqui (V), Puerto Nuevo (L), Deportivo Paraguayo (V) y Juventud Unida (L). Para soñar con el título, los de General Rodríguez van a tener que sacar una buena cantidad de puntos en estos cuatro partidos finales y esperar que la Topadora se caiga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas