LUGANO

10.10.17 00:16

Rescató un punto

El conjunto de Tapiales empató de local 1-1 con Puerto Nuevo con un gol sobre la hora de Gastón Cueto, de penal. Lugano alcanzó cuatro partidos sin victorias.

+ Ficha del Partido

Cuando no se puede ganar, es importante no perder. Y Lugano lo hizo evitando una derrota que parecía segura. El Naranja tuvo una tarde difícil en condición de local ante Puerto Nuevo y pudo igualar el marcador gracias a un penal que Gastón Cueto convirtió en el último minuto de partido. Fue 1-1.

Después de un primer tiempo sin emociones, el Portuario sorprendió de arranque en la segunda mitad y abrió el marcador gracias a Germán Águila, que capturó un rebote y puso el 1-0 a favor de la visita.

El equipo dirigido por Ariel Melián se adelantó en el campo en busca de la igualdad y pareció lograrla a los 35 minutos cuando Cueto la metió adentro, sin embargo su gol fue anulado por offside.

El partido se le escapaba a Lugano hasta que, sobre el final del encuentro, el árbitro Agustín Knoth cobró penal a favor de Lugano y Cueto no lo desaprovechó para poner la merecida igualdad.

Por cómo se dio el juego terminó siendo un punto positivo, aunque el Naranja alcanzó cuatro partidos sin ganar y sigue fuera de la zona de reducido. En la próxima fecha visitará a Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

notasanteriores

Hizo los deberes

El Naranja derrotó 1-0 a Real Pilar con gol de Gabriel Toloza en el amanecer del partido y se metió momentáneamente en zona de Reducido. Ahora depende de que Atlas no gane.

Para meterse en Reducido

El Naranja visitará a Real Pilar el viernes en la apertura de la fecha 15 del torneo de Primera D. Con la victoria volverá a meterse en puestos de clasificación.

Faltó el gol

El conjunto de Tapiales no pudo con Argentino de Rosario y empató sin goles. Fue el último partido del año en condición de local. En la próxima fecha visitará a Real Pilar.

Par de variantes

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario el sábado a partir de las 17. Ariel Melián dispondrá los ingresos de Lucas Bazán y Gastón Cueto por Gustavo Varela y Gabriel Toloza.

másleídas

Lo mas leído de la semana