LUGANO

10.10.17 00:16

Rescató un punto

El conjunto de Tapiales empató de local 1-1 con Puerto Nuevo con un gol sobre la hora de Gastón Cueto, de penal. Lugano alcanzó cuatro partidos sin victorias.

+ Ficha del Partido

Cuando no se puede ganar, es importante no perder. Y Lugano lo hizo evitando una derrota que parecía segura. El Naranja tuvo una tarde difícil en condición de local ante Puerto Nuevo y pudo igualar el marcador gracias a un penal que Gastón Cueto convirtió en el último minuto de partido. Fue 1-1.

Después de un primer tiempo sin emociones, el Portuario sorprendió de arranque en la segunda mitad y abrió el marcador gracias a Germán Águila, que capturó un rebote y puso el 1-0 a favor de la visita.

El equipo dirigido por Ariel Melián se adelantó en el campo en busca de la igualdad y pareció lograrla a los 35 minutos cuando Cueto la metió adentro, sin embargo su gol fue anulado por offside.

El partido se le escapaba a Lugano hasta que, sobre el final del encuentro, el árbitro Agustín Knoth cobró penal a favor de Lugano y Cueto no lo desaprovechó para poner la merecida igualdad.

Por cómo se dio el juego terminó siendo un punto positivo, aunque el Naranja alcanzó cuatro partidos sin ganar y sigue fuera de la zona de reducido. En la próxima fecha visitará a Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

notasanteriores

Arrancó mal y terminó peor

El Naranja, que empezó perdiendo al minuto por un gol en contra, cayó 2-0 contra Liniers en condición de visitante. Fue la primera derrota de la temporada.

A madrugar

El Naranja visitará a Liniers este domingo desde las 11 de la mañana. Será el primer partido de visitante en la temporada. Lugano irá en busca de su primer triunfo.

Tuvo descanso

Tras su debut en el campeonato, Lugano quedó libre por lo que no tuvo actividad este fin de semana. El Naranja ya se prepara para afrontar la tercera fecha ante Liniers.

Punto de partida

Lugano comenzó su participación en el torneo de Primera D con un empate 1-1 frente a Yupanqui en el clásico. Santiago Kojro, de penal, marcó la igualdad para el Naranja.

másleídas