LUGANO

10.10.17 00:16

Rescató un punto

El conjunto de Tapiales empató de local 1-1 con Puerto Nuevo con un gol sobre la hora de Gastón Cueto, de penal. Lugano alcanzó cuatro partidos sin victorias.

+ Ficha del Partido

Cuando no se puede ganar, es importante no perder. Y Lugano lo hizo evitando una derrota que parecía segura. El Naranja tuvo una tarde difícil en condición de local ante Puerto Nuevo y pudo igualar el marcador gracias a un penal que Gastón Cueto convirtió en el último minuto de partido. Fue 1-1.

Después de un primer tiempo sin emociones, el Portuario sorprendió de arranque en la segunda mitad y abrió el marcador gracias a Germán Águila, que capturó un rebote y puso el 1-0 a favor de la visita.

El equipo dirigido por Ariel Melián se adelantó en el campo en busca de la igualdad y pareció lograrla a los 35 minutos cuando Cueto la metió adentro, sin embargo su gol fue anulado por offside.

El partido se le escapaba a Lugano hasta que, sobre el final del encuentro, el árbitro Agustín Knoth cobró penal a favor de Lugano y Cueto no lo desaprovechó para poner la merecida igualdad.

Por cómo se dio el juego terminó siendo un punto positivo, aunque el Naranja alcanzó cuatro partidos sin ganar y sigue fuera de la zona de reducido. En la próxima fecha visitará a Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

No lo para nadie

Deportivo Muñiz no detiene su andar. Ganó su segundo partido al hilo y extendió su racha positiva: venció 1-0 a Deportivo Paraguayo en Pilar y se alejó más de la desafiliación

DEP. PARAGUAYO

Quinta derrota al hilo

En el debut de Jonathan Recchia como entrenador, el Guaraní no pudo cambiar la imagen y volvió a perder. Fue 1-0 ante Muñiz en condición de visitante con gol de Diego Garbero.

LINIERS

Ningún chiste de Gallegos

La Topadora no pudo en condición de local y cayó 1-0 ante Centro Español con gol de Nicolás López. Quinto encuentro al hilo sin victorias para los dirigidos por César Aguirre.

YUPANQUI

Dio la sorpresa

El Trapero superó a Argentino de Merlo en condición de visitante. Fue victoria por 2-1 ante uno de los candidatos al ascenso, con goles a favor de Barroso y Amarilla.

PUERTO NUEVO

Empate con sabor a mucho

En un partidazo disputado en Devoto, el Portuario remontó un 3-1 ante Lamadrid y lo igualó 3-3. Franco Colliard (foto), Pablo Sosa y Joaquín Montiel marcaron los goles.

GRAL. LAMADRID

Se le escapó

El Carcelero ganaba su encuentro 3-1 ante Puerto Nuevo pero se lo igualaron 3-3 y desaprovechó la oportunidad de poder arrimarse al puntero de la categoría, Victoriano Arenas.

notasanteriores

Triunfazo

El Naranja jugó una hora con un hombre menos por la expulsión de Bazán y venció agónicamente a Claypole como visitante. Fue 2-1 con goles de Ríos y Zárate en el último minuto.

Cambio obligado

El Naranja visitará a Claypole en busca de su primera victoria en el año. Adrián Tossi deberá modificar el equipo que empató con Atlas ya que Diego Soler está suspendido.

Quedaron a mano

El equipo dirigido por Adrián Tossi igualó 0-0 con Atlas en condición de local. El Naranja jugó la última media hora con uno menos por la expulsión de Diego Soler.

A recuperarse

El Naranja, que viene de perder en la reanudación del torneo, recibirá a Atlas en busca del primer triunfo de la era Tossi. El DT prepara un par de variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana