Promocional Amateur | Lugano

Rescató un punto

El conjunto de Tapiales empató de local 1-1 con Puerto Nuevo con un gol sobre la hora de Gastón Cueto, de penal. Lugano alcanzó cuatro partidos sin victorias.

Publicada: 10/10/2017 00:16:04

Lecturas: 777

Cuando no se puede ganar, es importante no perder. Y Lugano lo hizo evitando una derrota que parecía segura. El Naranja tuvo una tarde difícil en condición de local ante Puerto Nuevo y pudo igualar el marcador gracias a un penal que Gastón Cueto convirtió en el último minuto de partido. Fue 1-1.

Después de un primer tiempo sin emociones, el Portuario sorprendió de arranque en la segunda mitad y abrió el marcador gracias a Germán Águila, que capturó un rebote y puso el 1-0 a favor de la visita.

El equipo dirigido por Ariel Melián se adelantó en el campo en busca de la igualdad y pareció lograrla a los 35 minutos cuando Cueto la metió adentro, sin embargo su gol fue anulado por offside.

El partido se le escapaba a Lugano hasta que, sobre el final del encuentro, el árbitro Agustín Knoth cobró penal a favor de Lugano y Cueto no lo desaprovechó para poner la merecida igualdad.

Por cómo se dio el juego terminó siendo un punto positivo, aunque el Naranja alcanzó cuatro partidos sin ganar y sigue fuera de la zona de reducido. En la próxima fecha visitará a Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas