LUGANO

10.10.17 00:16

Rescató un punto

El conjunto de Tapiales empató de local 1-1 con Puerto Nuevo con un gol sobre la hora de Gastón Cueto, de penal. Lugano alcanzó cuatro partidos sin victorias.

+ Ficha del Partido

Cuando no se puede ganar, es importante no perder. Y Lugano lo hizo evitando una derrota que parecía segura. El Naranja tuvo una tarde difícil en condición de local ante Puerto Nuevo y pudo igualar el marcador gracias a un penal que Gastón Cueto convirtió en el último minuto de partido. Fue 1-1.

Después de un primer tiempo sin emociones, el Portuario sorprendió de arranque en la segunda mitad y abrió el marcador gracias a Germán Águila, que capturó un rebote y puso el 1-0 a favor de la visita.

El equipo dirigido por Ariel Melián se adelantó en el campo en busca de la igualdad y pareció lograrla a los 35 minutos cuando Cueto la metió adentro, sin embargo su gol fue anulado por offside.

El partido se le escapaba a Lugano hasta que, sobre el final del encuentro, el árbitro Agustín Knoth cobró penal a favor de Lugano y Cueto no lo desaprovechó para poner la merecida igualdad.

Por cómo se dio el juego terminó siendo un punto positivo, aunque el Naranja alcanzó cuatro partidos sin ganar y sigue fuera de la zona de reducido. En la próxima fecha visitará a Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

“No queríamos perderles pisada”

Gastón Aranda habló con Solo Ascenso y resaltó el valor del triunfo del Tambero sobre Real Pilar. “Fue un desahogo de alegría y tranquilidad”, sostuvo el delantero.

REAL PILAR FC

No va más

Luego de la derrota ante Claypole, Norberto Romano dejó de ser el entrenador del Monarca de común acuerdo con la dirigencia. El equipo ganó dos partidos sobre ocho jugados.

REAL PILAR FC

“Merecemos estar más arriba”

Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones sobre la caída ante Claypole y se refirió a una nueva lesión: “Me fracturaron dos costillas”, dijo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Hay que tener paciencia”

Argentino de Rosario parece haber encontrado el rumbo y Marcelo Vaquero opinó al respecto: “Estamos trabajando día a día para que el grupo tenga confianza”.

GRAL. LAMADRID

“Trabajamos para mejorar”

Sebastián Guerrero, autor del tanto en el empate frente a Argentino de Merlo, habló con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y habló de la humildad del grupo.

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

notasanteriores

Sufrir para ganar

El Naranja venció a Muñiz 1-0 con un gol casi sobre la hora de Gabriel Toloza. Así, Lugano cortó la racha y volvió al triunfo después de cuatro partidos sin alegrías.

Quiere ganar

Después de cuatro partidos sin triunfos, el Naranja visitará a Muñiz en el Municipal de Pilar con la intención de volver a sumar los tres puntos. Arranca a las 15.30.

A recuperarse

El Naranja, que viene de perder un partido increíble con Paraguayo y que ya lleva tres juegos sin ganar, recibirá a Puerto Nuevo por la séptima fecha del campeonato.

Inexplicable final

El Naranja lo ganaba y tenía todo controlado, pero en los últimos diez minutos Paraguayo le metió tres y se quedó con el partido. Lugano se durmió y perdió 3-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana