LUGANO

07.01.17 21:56

Regresa con dos bajas

El Naranja volverá a los entrenamientos el lunes sin Lucas Tiedemann y sin Nicolás Balderrama. El primero arregló en Liniers y el segundo regresó a Centro Español.

El último partido ante Argentino de Rosario (derrota 1-0) quedó lejos. Fue hace casi un mes. El receso veraniego se hizo largo, pero Lugano tiene todo listo para volver, para iniciar una nueva ilusión.

Será a partir de este lunes 9 de enero, día en el que el equipo comandado por Silvio Maidana volverá al trabajo en el predio de la AFIP, en Ciudad Evita, pensando en la reanudación del campeonato de Primera D que por el momento lo tiene fuera de los puestos de reducido.

La vuelta a las prácticas tendrá dos ausencias importantes, las del delantero Lucas Tiedemann que pasó a Liniers y el volante Nicolás Balderrama, que regresó a Centro Español. El primero jugó nueve partidos en el actual torneo y con dos goles era uno de los goleadores del equipo, mientras que el segundo participó de siete encuentros y no convirtió tantos.

Aún no se descarta que el Naranja tenga alguna baja más. Por lo pronto, se sabe que Lugano no podrá incorporar, por lo que deberá hacer todo lo posible para mantener el plantel que tiene para poder aspirar a pelear por un lugar en el reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Otro frío empate

En un partido muy discreto, el Lobo Rojo igualó sin goles en General Rodríguez ante Atlas. De esta manera, sumó su tercera parda en cuatro presentaciones y acumula 6 puntos.

REAL PILAR FC

Por el primer grito

El elenco Monarca, que aún no logró ganar en lo que va del campeonato, recibirá este domingo a Argentino de Rosario. Romano hará dos modificaciones en el equipo.

GRAL. LAMADRID

Sigue sumando

El elenco de Devoto viajó a Campana y se llevó un punto tras igualar sin goles ante Puerto Nuevo. El encuentro fue aburrido, opaco y casi sin chances para convertir.

CTRAL. BALLESTER

Ganó, gustó y goleó

El Canalla se lució ante Lugano y lo derrotó con un categórico 5-1, que además lo ubicó en los primeros puestos de la tabla de la Primera D. Hay ilusión en José León Suárez.

JUVENTUD UNIDA

A recuperar la memoria

Luego de dos empates consecutivos, el Lobo Rojo intentará volver a la victoria ante Atlas como visitante. Daniel Sagman realizará dos variantes con respecto al último partido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Las dudas de Marcelo

El Salaíto, que viene de tres derrotas consecutivas, visitará este domingo a Real Pilar y buscará su primer triunfo. Vaquero mantiene algunas dudas en el once.

notasanteriores

Tarde para el olvido

El Naranja tuvo una pésima actuación y perdió 5-1 con Central Ballester en cancha de J. J. Urquiza. Gastón Cueto hizo el único tanto de Lugano, que terminó con uno menos.

Abre la fecha

El Naranja visitará a Central Ballester en la apertura de la cuarta jornada del campeonato de Primera D. El equipo de Tapiales irá por su segunda victoria al hilo.

Primer éxito

El Naranja tuvo un arranque furioso y en sólo 20 minutos le metió dos a Claypole, a quien finalmente venció 2-1 con goles de Cueto y Kojro. Fue la primera victoria del torneo.

Por el primer triunfo

El equipo de Ariel Melián (foto), que viene de obtener dos empates en sus primeros dos partidos, buscará la primera alegría del torneo ante Claypole este lunes a las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana