LUGANO

07.01.17 21:56

Regresa con dos bajas

El Naranja volverá a los entrenamientos el lunes sin Lucas Tiedemann y sin Nicolás Balderrama. El primero arregló en Liniers y el segundo regresó a Centro Español.

El último partido ante Argentino de Rosario (derrota 1-0) quedó lejos. Fue hace casi un mes. El receso veraniego se hizo largo, pero Lugano tiene todo listo para volver, para iniciar una nueva ilusión.

Será a partir de este lunes 9 de enero, día en el que el equipo comandado por Silvio Maidana volverá al trabajo en el predio de la AFIP, en Ciudad Evita, pensando en la reanudación del campeonato de Primera D que por el momento lo tiene fuera de los puestos de reducido.

La vuelta a las prácticas tendrá dos ausencias importantes, las del delantero Lucas Tiedemann que pasó a Liniers y el volante Nicolás Balderrama, que regresó a Centro Español. El primero jugó nueve partidos en el actual torneo y con dos goles era uno de los goleadores del equipo, mientras que el segundo participó de siete encuentros y no convirtió tantos.

Aún no se descarta que el Naranja tenga alguna baja más. Por lo pronto, se sabe que Lugano no podrá incorporar, por lo que deberá hacer todo lo posible para mantener el plantel que tiene para poder aspirar a pelear por un lugar en el reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

Triunfazo

El Naranja jugó una hora con un hombre menos por la expulsión de Bazán y venció agónicamente a Claypole como visitante. Fue 2-1 con goles de Ríos y Zárate en el último minuto.

Cambio obligado

El Naranja visitará a Claypole en busca de su primera victoria en el año. Adrián Tossi deberá modificar el equipo que empató con Atlas ya que Diego Soler está suspendido.

Quedaron a mano

El equipo dirigido por Adrián Tossi igualó 0-0 con Atlas en condición de local. El Naranja jugó la última media hora con uno menos por la expulsión de Diego Soler.

A recuperarse

El Naranja, que viene de perder en la reanudación del torneo, recibirá a Atlas en busca del primer triunfo de la era Tossi. El DT prepara un par de variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana