Promocional Amateur | Lugano

Quiere otro

El Naranja, que viene de vencer a Real Pilar, buscará otro triunfo este lunes cuando reciba a Central Ballester en su último partido del año en condición de local.

Publicada: 02/12/2018 23:14:08

Lecturas: 697

Lugano viene de conseguir un gran triunfo fuera de casa cuando derrotó 1-0 a Real Pilar y ahora quedó muy cerca de meterse en zona de reducido (está a dos puntos). Ese será el objetivo del equipo en estas últimas dos fechas que faltan para terminar el año.

En lo que será el último partido del año en condición de local, el Naranja recibirá a Central Ballester el lunes a partir de las 17. Edgardo Kopanchuk será el árbitro.

Para afrontar este compromiso, la dupla técnica podría disponer un par de variantes. Nahuel León podría hacer su aparición en el once titular en reemplazo de Eduardo Vidacovich, mientras que Alexis Vasconcellos volvería en lugar de Cristian Aybar.

Así las cosas, la probable formación de Lugano sería: Nahuel León; Jonathan Godoy, Luciano Fernández, Alan Ríos, Axel Paniagua; Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos, Martín Ruiz, Rubén Domínguez; Gastón Granado Y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas