LUGANO

13.11.17 01:11

Quiere más

Después de haber bajado a uno de los punteros, Lugano buscará sumar de a tres ante otro de los buenos equipos que tiene la categoría. Este lunes visitará a Victoriano Arenas.

+ Ficha del Partido

Lugano viene de vencer a Lamadrid, uno de los punteros del certamen, y demostró que puede pelearle mano a mano a cualquiera. El Naranja aspira a meterse en zona de reducido y podrá conseguirlo si vence en su próximo compromiso.

Este lunes, desde las 15.30, el equipo de Ariel Melián visitará a Victoriano Arenas por la undécima fecha del campeonato de Primera D. El árbitro será Edgardo Kopanchuk.

Para enfrentar a los de Valentín Alsina, se prevé el ingreso de Cristian López en reemplazo de Pablo Correa. El resto serían los mismos que vencieron por la mínima diferencia al Carcelero.

Por lo tanto, Lugano iría con: Mariano Romero; Cristian López, Leonel Ybarra, Lucas Bazán, Ramiro Ledo; Alan Castillo, Pablo Vielma, Sebastián Fiorentino, Diego Soler, Santiago Kojro y Gabriel Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

CENTRAL BALLESTER

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Empató con el líder

El Naranja quedó a mano con el puntero del campeonato. Fue 0-0 frente a Juventud Unida en condición de visitante. Buen punto para Lugano que sigue creciendo.

A repetir

El Naranja, que viene de dar la sorpresa al bajar a Argentino de Merlo, abrirá la séptima jornada del campeonato este sábado cuando visite a Juventud Unida.

Se le dio

Lugano se sacó la mufa y consiguió su primer triunfo de la temporada. Venció por la mínima diferencia a Argentino de Merlo gracias al gol de Nicolás Tapia.

Quiere festejar

El Naranja, que todavía no pudo ganar en lo que va del torneo y que lleva tres partidos sin hacer goles, buscará cortar la racha negativa este domingo ante Argentino de Merlo.

másleídas