LUGANO

13.11.17 01:11

Quiere más

Después de haber bajado a uno de los punteros, Lugano buscará sumar de a tres ante otro de los buenos equipos que tiene la categoría. Este lunes visitará a Victoriano Arenas.

+ Ficha del Partido

Lugano viene de vencer a Lamadrid, uno de los punteros del certamen, y demostró que puede pelearle mano a mano a cualquiera. El Naranja aspira a meterse en zona de reducido y podrá conseguirlo si vence en su próximo compromiso.

Este lunes, desde las 15.30, el equipo de Ariel Melián visitará a Victoriano Arenas por la undécima fecha del campeonato de Primera D. El árbitro será Edgardo Kopanchuk.

Para enfrentar a los de Valentín Alsina, se prevé el ingreso de Cristian López en reemplazo de Pablo Correa. El resto serían los mismos que vencieron por la mínima diferencia al Carcelero.

Por lo tanto, Lugano iría con: Mariano Romero; Cristian López, Leonel Ybarra, Lucas Bazán, Ramiro Ledo; Alan Castillo, Pablo Vielma, Sebastián Fiorentino, Diego Soler, Santiago Kojro y Gabriel Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

notasanteriores

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

Empezó a moverse

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada ante la reserva de Sacahcispas, con quien igualó 2-2. Los goles fueron de Santiago Kojro y Gastón Cueto.

Nuevo refuerzo

El conjunto de Tapiales sumó una cara nueva a su plantel. Se trata del ex Lanús Iván Gigena, quien puede desempeñarse tanto como lateral izquierdo como volante.

Época de cambios

El Naranja atraviesa un momento de renovación y a la llegada del nuevo DT se le sumaron las salidas de algunos referentes. Lugano se prepara para la reanudación del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana