LUGANO

13.11.17 01:11

Quiere más

Después de haber bajado a uno de los punteros, Lugano buscará sumar de a tres ante otro de los buenos equipos que tiene la categoría. Este lunes visitará a Victoriano Arenas.

+ Ficha del Partido

Lugano viene de vencer a Lamadrid, uno de los punteros del certamen, y demostró que puede pelearle mano a mano a cualquiera. El Naranja aspira a meterse en zona de reducido y podrá conseguirlo si vence en su próximo compromiso.

Este lunes, desde las 15.30, el equipo de Ariel Melián visitará a Victoriano Arenas por la undécima fecha del campeonato de Primera D. El árbitro será Edgardo Kopanchuk.

Para enfrentar a los de Valentín Alsina, se prevé el ingreso de Cristian López en reemplazo de Pablo Correa. El resto serían los mismos que vencieron por la mínima diferencia al Carcelero.

Por lo tanto, Lugano iría con: Mariano Romero; Cristian López, Leonel Ybarra, Lucas Bazán, Ramiro Ledo; Alan Castillo, Pablo Vielma, Sebastián Fiorentino, Diego Soler, Santiago Kojro y Gabriel Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

GRAL. LAMADRID

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

JUVENTUD UNIDA

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

JUVENTUD UNIDA

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

notasanteriores

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

Abre la fecha

En el inicio de la duodécima jornada del campeonato de Primera D, el Naranja recibirá a Juventud Unida. El DT, Ariel Melián (foto), tiene pensado un par de variantes.

Se le escapó

El conjunto de Tapiales no pudo con Victoriano Arenas y se quedó con las manos vacías en los minutos finales. Fue derrota 2-1 con gol de Gabriel Toloza para el Naranja.

Dio el golpe

El Naranja bajó a uno de los punteros y quedó a tiro de la zona de reducido. Ante Lamadrid, de local, fue victoria 1-0 con gol de Alan Castillo en el segundo tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana