LUGANO

13.11.17 01:11

Quiere más

Después de haber bajado a uno de los punteros, Lugano buscará sumar de a tres ante otro de los buenos equipos que tiene la categoría. Este lunes visitará a Victoriano Arenas.

+ Ficha del Partido

Lugano viene de vencer a Lamadrid, uno de los punteros del certamen, y demostró que puede pelearle mano a mano a cualquiera. El Naranja aspira a meterse en zona de reducido y podrá conseguirlo si vence en su próximo compromiso.

Este lunes, desde las 15.30, el equipo de Ariel Melián visitará a Victoriano Arenas por la undécima fecha del campeonato de Primera D. El árbitro será Edgardo Kopanchuk.

Para enfrentar a los de Valentín Alsina, se prevé el ingreso de Cristian López en reemplazo de Pablo Correa. El resto serían los mismos que vencieron por la mínima diferencia al Carcelero.

Por lo tanto, Lugano iría con: Mariano Romero; Cristian López, Leonel Ybarra, Lucas Bazán, Ramiro Ledo; Alan Castillo, Pablo Vielma, Sebastián Fiorentino, Diego Soler, Santiago Kojro y Gabriel Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Es el premio al trabajo del día a día”

Pablo Negro Villarreal, autor del gol del campeonato para Victoriano Arenas, se mostró feliz ante los micrófonos de Solo Ascenso por el título obtenido, luego de 25 años.

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

notasanteriores

Da pelea

El Naranja venció 3-1 a Juventud Unida y sigue prendido en la lucha por la clasificación. Los goles fueron de Gabriel Preti por duplicado y de Martín Ruiz de penal.

Sólo sirve ganar

El Naranja visitará a Juventud Unida el domingo. Quedan cuatro partidos y Lugano necesita recortar la diferencia de ocho puntos con respecto a la zona de Reducido.

Empató con el líder

Lugano le jugó de igual a igual al puntero del campeonato, Victoriano Arenas, y empató 2-2 en Tapiales. Los goles fueron de Gabriel Preti y Elías Toloza.

A todo o nada

El Naranja recibirá al líder del campeonato, Victoriano Arenas, con la necesidad de ganar para mantenerse cerca de la zona de Reducido. Ahora se encuentra a siete puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana