Promocional Amateur | Lugano

Quiere ganar

Después de cuatro partidos sin triunfos, el Naranja visitará a Muñiz en el Municipal de Pilar con la intención de volver a sumar los tres puntos. Arranca a las 15.30.

Publicada: 16/10/2017 13:26:12

Lecturas: 528

Lugano viene de cuatro partidos sin conocer la victoria y en el último, ante Puerto Nuevo, rescató un punto sobre la hora gracias a un penal que convirtió Gastón Cueto. El Naranja quiere meterse en zona de reducido y para eso necesita ganar su próximo compromiso.

El rival a vencer será Muñiz, que está último en la tabla de posiciones y todavía no ganó nunca en el torneo. Arrancará este lunes a partir de las 15.30 con el arbitraje de Sebastián Habib.

Para afrontar este encuentro correspondiente a la octava fecha del campeonato de Primera D, Ariel Melián podría poner en cancha el mismo once que igualó con Puerto Nuevo la semana pasada.

Entonces, Lugano iría con: Lucas Vera; Leonel Ybarra, Pablo Correa, Gustavo Varela, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Pablo Vielma, Sebastián Fiorentino, Luciano Nigro; Gastón Cueto y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas