Promocional Amateur | Lugano

Quiere dar otro paso

El Naranja, que lleva tres partidos sin perder, enfrentará a Atlas con el objetivo de dar el batacazo y quedarse con los tres puntos en condición de local.

Publicada: 21/10/2019 01:10:34

Lecturas: 2704

Lugano mejoró su nivel en las últimas semanas y lleva tres partidos sin perder y también sin recibir goles. Pero el Naranja quiere dar un paso más hacia adelante e intentará dar el golpe ante uno de los protagonistas del campeonato.

Este lunes, desde las 15.30, el cuadro de Tapiales recibirá a Atlas, que está segundo en la tabla y busca llegar a la punta. Edgardo Zamora será el juez de este cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Primera D.

Pablo Viedma podría disponer el mismo once que viene de conseguir un buen punto en Rosario. Es decir que la probable formación de Lugano sería: Facundo Genero; Nicolás Acuña, Luciano Fernández, Gonzalo Paz, Santiago Guzmán; Ignacio Sallaberry, Axel Romero, Pablo Vielma, Agustín Amato; Agustín Greco y Gastón Granado.

Ante Atlas, Lugano buscará su primera victoria en condición de local ya que el único triunfo que consiguió en lo que va de la temporada fue en la visita a Muñiz. De ganar, se acomodará en la mitad de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas