Promocional Amateur | Lugano

Quiere dar la sorpresa

El Naranja, que todavía no ganó en lo que va del año, tendrá una dura parada este lunes cuando visite a Argentino de Merlo, el líder del campeonato.

Publicada: 10/03/2019 23:03:34

Lecturas: 424

Lugano todavía no pudo ganar en lo que va del año y además viene de perder tres partidos consecutivos. La zona de reducido, el objetivo en este semestre, ya le quedó a siete puntos y no puede dejar escapar más oportunidades si quiere luchar por la clasificación.

Este lunes, desde las 17, el Naranja tendrá la posibilidad de dar el golpe ante Argentino de Merlo, el líder del campeonato, en condición de visitante. Edgardo Zamora será el árbitro.

Después de lo que fue la derrota 1-0 con Puerto Nuevo, el conjunto de Tapiales podría meter en cancha a Heber Da Silva, Alan Ríos, Enzo Pacheco y David Carabajal en reemplazo de Luciano Chamorro, Luciano Fernández, Santiago Kojro y Lucas Tiedemann.

La probable formación de Lugano sería: Nahuel León; Heber Da Silva, Nicolás Tapia, Alan Ríos, Axel Paniagua; Enzo Pacheco, Pablo Vielma, Ezequiel Jiménez, David Carabajal; Martín Ruiz; Ezequiel Laserna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas