LUGANO

12.02.18 22:43

Quedaron a mano

El equipo dirigido por Adrián Tossi igualó 0-0 con Atlas en condición de local. El Naranja jugó la última media hora con uno menos por la expulsión de Diego Soler.

+ Ficha del Partido

Lugano reanudó el campeonato la semana pasada con una dura derrota ante Centro Español y buscaba recuperarse ante el siempre difícil Atlas en condición de local, aunque no pasó del 0-0 en un partido muy igualado. Con el punto conseguido, el Naranja quedó momentáneamente en zona de Reducido gracias a la derrota de Deportivo Paraguayo.

Tanto uno como el otro hicieron una campaña parecida hasta el momento y están pegados en la tabla, por lo que se preveía un encuentro muy parejo y así fue. Tras un primer tiempo sin emociones, el juego se abrió en el segundo con la expulsión de Diego Soler a los 18 minutos por doble amarilla.

Con la inferioridad numérica y todavía 30 minutos por jugarse, Lugano tuvo que agruparse atrás y cederle el protagonismo a su rival, pero tuvo la virtud de mantenerse sólido defensivamente más allá de que en ofensiva nunca pudo lastimar.

El empate final terminó siendo positivo, por cómo se dio y porque al final de cuentas sirvió para meterse momentáneamente en zona de Reducido, ya que Deportivo Paraguayo perdió y quedó abajo.

En la próxima fecha, el Naranja buscará su primer triunfo de 2018 frente a Claypole en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Emotiva por todo el peso que llevaba”

La victoria en Ensenada no fue una más para Argentino de Merlo y Gonzalo Valenzuela explicó las sensaciones por haberse sacado la espina de aquella final por el descenso.

PUERTO NUEVO

No aprovechó su chance

Puerto Nuevo igualó 0-0 en condición de visitante con Yupanqui y este empate lo imposibilitó de quedar como líder. De todas maneras, estiró su invicto en el campeonato.

MUÑIZ

“Tuvimos una mala mañana”

Julián Ponce, defensor del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de la derrota ante Centro Español, y se mostró con confianza para revertir la situación.

AFA

Fecha 5 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

“No fue el partido que esperábamos”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Ballester, y reconoció que no tuvieron un buen encuentro. “Se sumó un punto por lo menos”, afirmó.

ATLAS

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

notasanteriores

Dura derrota

El Naranja perdió como local por 1-0 frente a Argentino de Rosario y cosechó su segunda caída consecutiva. Lugano todavía no pudo ganar y se mantiene en el fondo de la tabla.

Por la primera victoria

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario este domingo en busca de su primer triunfo de la temporada. La dupla técnica (foto) podría poner un par de cambios.

Arrancó mal y terminó peor

El Naranja, que empezó perdiendo al minuto por un gol en contra, cayó 2-0 contra Liniers en condición de visitante. Fue la primera derrota de la temporada.

A madrugar

El Naranja visitará a Liniers este domingo desde las 11 de la mañana. Será el primer partido de visitante en la temporada. Lugano irá en busca de su primer triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana