Promocional Amateur | Lugano

Quedaron a mano

El equipo dirigido por Adrián Tossi igualó 0-0 con Atlas en condición de local. El Naranja jugó la última media hora con uno menos por la expulsión de Diego Soler.

Publicada: 12/02/2018 22:43:51

Lecturas: 520

Lugano reanudó el campeonato la semana pasada con una dura derrota ante Centro Español y buscaba recuperarse ante el siempre difícil Atlas en condición de local, aunque no pasó del 0-0 en un partido muy igualado. Con el punto conseguido, el Naranja quedó momentáneamente en zona de Reducido gracias a la derrota de Deportivo Paraguayo.

Tanto uno como el otro hicieron una campaña parecida hasta el momento y están pegados en la tabla, por lo que se preveía un encuentro muy parejo y así fue. Tras un primer tiempo sin emociones, el juego se abrió en el segundo con la expulsión de Diego Soler a los 18 minutos por doble amarilla.

Con la inferioridad numérica y todavía 30 minutos por jugarse, Lugano tuvo que agruparse atrás y cederle el protagonismo a su rival, pero tuvo la virtud de mantenerse sólido defensivamente más allá de que en ofensiva nunca pudo lastimar.

El empate final terminó siendo positivo, por cómo se dio y porque al final de cuentas sirvió para meterse momentáneamente en zona de Reducido, ya que Deportivo Paraguayo perdió y quedó abajo.

En la próxima fecha, el Naranja buscará su primer triunfo de 2018 frente a Claypole en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas