LUGANO

12.02.18 22:43

Quedaron a mano

El equipo dirigido por Adrián Tossi igualó 0-0 con Atlas en condición de local. El Naranja jugó la última media hora con uno menos por la expulsión de Diego Soler.

+ Ficha del Partido

Lugano reanudó el campeonato la semana pasada con una dura derrota ante Centro Español y buscaba recuperarse ante el siempre difícil Atlas en condición de local, aunque no pasó del 0-0 en un partido muy igualado. Con el punto conseguido, el Naranja quedó momentáneamente en zona de Reducido gracias a la derrota de Deportivo Paraguayo.

Tanto uno como el otro hicieron una campaña parecida hasta el momento y están pegados en la tabla, por lo que se preveía un encuentro muy parejo y así fue. Tras un primer tiempo sin emociones, el juego se abrió en el segundo con la expulsión de Diego Soler a los 18 minutos por doble amarilla.

Con la inferioridad numérica y todavía 30 minutos por jugarse, Lugano tuvo que agruparse atrás y cederle el protagonismo a su rival, pero tuvo la virtud de mantenerse sólido defensivamente más allá de que en ofensiva nunca pudo lastimar.

El empate final terminó siendo positivo, por cómo se dio y porque al final de cuentas sirvió para meterse momentáneamente en zona de Reducido, ya que Deportivo Paraguayo perdió y quedó abajo.

En la próxima fecha, el Naranja buscará su primer triunfo de 2018 frente a Claypole en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

notasanteriores

Triunfazo

El Naranja jugó una hora con un hombre menos por la expulsión de Bazán y venció agónicamente a Claypole como visitante. Fue 2-1 con goles de Ríos y Zárate en el último minuto.

Cambio obligado

El Naranja visitará a Claypole en busca de su primera victoria en el año. Adrián Tossi deberá modificar el equipo que empató con Atlas ya que Diego Soler está suspendido.

A recuperarse

El Naranja, que viene de perder en la reanudación del torneo, recibirá a Atlas en busca del primer triunfo de la era Tossi. El DT prepara un par de variantes.

Mal comienzo

El elenco de Tapiales perdió 2-0 con Centro Español en el primer partido oficial del año. Con este resultado, el Naranja se mantiene fuera de la zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana