LUGANO

12.02.18 22:43

Quedaron a mano

El equipo dirigido por Adrián Tossi igualó 0-0 con Atlas en condición de local. El Naranja jugó la última media hora con uno menos por la expulsión de Diego Soler.

+ Ficha del Partido

Lugano reanudó el campeonato la semana pasada con una dura derrota ante Centro Español y buscaba recuperarse ante el siempre difícil Atlas en condición de local, aunque no pasó del 0-0 en un partido muy igualado. Con el punto conseguido, el Naranja quedó momentáneamente en zona de Reducido gracias a la derrota de Deportivo Paraguayo.

Tanto uno como el otro hicieron una campaña parecida hasta el momento y están pegados en la tabla, por lo que se preveía un encuentro muy parejo y así fue. Tras un primer tiempo sin emociones, el juego se abrió en el segundo con la expulsión de Diego Soler a los 18 minutos por doble amarilla.

Con la inferioridad numérica y todavía 30 minutos por jugarse, Lugano tuvo que agruparse atrás y cederle el protagonismo a su rival, pero tuvo la virtud de mantenerse sólido defensivamente más allá de que en ofensiva nunca pudo lastimar.

El empate final terminó siendo positivo, por cómo se dio y porque al final de cuentas sirvió para meterse momentáneamente en zona de Reducido, ya que Deportivo Paraguayo perdió y quedó abajo.

En la próxima fecha, el Naranja buscará su primer triunfo de 2018 frente a Claypole en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Es el premio al trabajo del día a día”

Pablo Negro Villarreal, autor del gol del campeonato para Victoriano Arenas, se mostró feliz ante los micrófonos de Solo Ascenso por el título obtenido, luego de 25 años.

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

notasanteriores

Da pelea

El Naranja venció 3-1 a Juventud Unida y sigue prendido en la lucha por la clasificación. Los goles fueron de Gabriel Preti por duplicado y de Martín Ruiz de penal.

Sólo sirve ganar

El Naranja visitará a Juventud Unida el domingo. Quedan cuatro partidos y Lugano necesita recortar la diferencia de ocho puntos con respecto a la zona de Reducido.

Empató con el líder

Lugano le jugó de igual a igual al puntero del campeonato, Victoriano Arenas, y empató 2-2 en Tapiales. Los goles fueron de Gabriel Preti y Elías Toloza.

A todo o nada

El Naranja recibirá al líder del campeonato, Victoriano Arenas, con la necesidad de ganar para mantenerse cerca de la zona de Reducido. Ahora se encuentra a siete puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana