LUGANO

12.02.18 22:43

Quedaron a mano

El equipo dirigido por Adrián Tossi igualó 0-0 con Atlas en condición de local. El Naranja jugó la última media hora con uno menos por la expulsión de Diego Soler.

+ Ficha del Partido

Lugano reanudó el campeonato la semana pasada con una dura derrota ante Centro Español y buscaba recuperarse ante el siempre difícil Atlas en condición de local, aunque no pasó del 0-0 en un partido muy igualado. Con el punto conseguido, el Naranja quedó momentáneamente en zona de Reducido gracias a la derrota de Deportivo Paraguayo.

Tanto uno como el otro hicieron una campaña parecida hasta el momento y están pegados en la tabla, por lo que se preveía un encuentro muy parejo y así fue. Tras un primer tiempo sin emociones, el juego se abrió en el segundo con la expulsión de Diego Soler a los 18 minutos por doble amarilla.

Con la inferioridad numérica y todavía 30 minutos por jugarse, Lugano tuvo que agruparse atrás y cederle el protagonismo a su rival, pero tuvo la virtud de mantenerse sólido defensivamente más allá de que en ofensiva nunca pudo lastimar.

El empate final terminó siendo positivo, por cómo se dio y porque al final de cuentas sirvió para meterse momentáneamente en zona de Reducido, ya que Deportivo Paraguayo perdió y quedó abajo.

En la próxima fecha, el Naranja buscará su primer triunfo de 2018 frente a Claypole en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

notasanteriores

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

Uno que vuelve

El volante surgido de las inferiores Alexis Vasconcellos volverá a ponerse la camiseta naranja. Regresará al club de Tapiales tras un breve paso por La Unión de Luján.

Se desarma

Varios jugadores titulares en la última campaña dejaron el club. El arquero Mariano Romero seguirá su carrera en Paraguayo y el goleador Gabriel Preti en Claypole.

La presentación

La nueva dupla técnica del Naranja conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco, junto al resto del cuerpo técnico, fue presentada al plantel de Lugano.

másleídas

Lo mas leído de la semana