Promocional Amateur | Lugano

Punto y aparte

El Naranja empató 1-1 con Muñiz en Zárate. Empezó perdiendo y lo igualó a través de Rubén Domínguez. Jugó el tramo final con uno menos por la expulsión de Ezequiel Jiménez.

Publicada: 20/04/2019 18:41:20

Lecturas: 686

Lugano visitó a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate y se trajo un empate. El equipo de Blas Viedma pasó algunas dificultades, pero se repuso en el segundo tiempo y hasta pudo ganarlo. Finalmente fue igualdad en uno que sirve para sumar.

La tarde arrancó mal: a los 19’ Maximiliano Saura conectó de cabeza y puso el 1-0 a favor del Rayo Rojo. Al Naranja se le hizo cuesta arriba y no pudo igualarlo en lo que fue un flojo primer tiempo. Pero todo cambió en la segunda mitad.

El conjunto de Tapiales reaccionó en el complemento y lo empató a los 20’ a través de Rubén Domínguez, que aprovechó un error del arquero local para poner el 1-1. Inmediatamente, a los 22’, Ezequiel Jiménez se fue expulsado por una jugada brusca y todo pareció complicarse, pero Lugano se la bancó con uno menos y hasta pudo haberlo ganado.

El equipo de Viedma llegó a 24 puntos y le sacó dos de ventaja a Cambaceres, el último de la tabla, aunque el Rojo debe jugar el domingo y de ganar lo pasará. En la próxima fecha se vendrá Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas