LUGANO

01.06.18 17:15

Punto final

Adrián Tossi dejó de ser el técnico del Naranja. Bajo su conducción el equipo ganó tres partidos de 15. En los próximos días se definirá al nuevo cuerpo técnico.

Lugano, por momentos, se ilusionó con clasificar al Reducido, pero finalmente no pudo lograr el objetivo. La campaña en el segundo semestre del campeonato no fue buena y finalmente Adrián Tossi dejó de ser el técnico del Naranja.

El entrenador tomó las riendas del equipo en el verano para afrontar la segunda etapa del torneo. Sin embargo no logró los resultados esperados, perdió más de lo que ganó y no pudo conseguir el objetivo de clasificar al Octogonal.

Debutó en febrero con una derrota ante Centro Español y nunca consiguió una regularidad. Perdió el clásico con Yupanqui y también muchos puntos claves en los últimos minutos de los partidos.

Bajo la conducción de Adrián Tossi, Lugano apenas ganó tres partidos de 15 jugados. Además empató cinco y perdió siete. En tanto, su equipo convirtió 18 goles y le hicieron 29.

El DT no acordó su continuidad con la dirigencia y decidió dar un paso al costado. Ahora el conjunto de Tapiales deberá definir a su sucesor en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Primer ensayo

El Marrón disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste en Pontevedra. El equipo titular que paró el Rata Rodríguez perdió por la mínima diferencia.

JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

ATLAS

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

REAL PILAR FC

Se sumó al Monarca

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina abrochó su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Tenemos claro el objetivo de ascender”

El nuevo refuerzo de Argentino de Rosario, Matias Recalde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó sobre el grupo: “Estamos haciendo una excelente pretemporada”.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se puso a prueba

El elenco Guaraní disputó su primer amistoso de pretemporada en lo que va del año. Los dirigidos por Raúl Celín cayeron 2-1 ante Deportivo Merlo con un gol de Lucas Carballo.

notasanteriores

Puso primera

El conjunto comandado por Matías De Cicco retornó a los entrenamientos con vistas a la segunda parte del campeonato. El Naranja ya puso en marcha su ilusión.

Prepara la vuelta

El Naranja regresará al trabajo el 9 de enero en las instalaciones del estadio. Por ahora la única incorporación del equipo fue la del delantero Lucas Tiedemann.

Uno conocido

El experimentado delantero Lucas Tiedemann (foto) será el primer refuerzo del Naranja en este mercado de pases. Ya vistió la camiseta de Lugano en el 2016.

Días de descanso

El plantel de Lugano disfruta de unos días de vacaciones, mientras el club planifica lo que viene. El equipo volverá al trabajo el 9 de enero con De Cicco (foto) como DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana