LUGANO

01.06.18 17:15

Punto final

Adrián Tossi dejó de ser el técnico del Naranja. Bajo su conducción el equipo ganó tres partidos de 15. En los próximos días se definirá al nuevo cuerpo técnico.

Lugano, por momentos, se ilusionó con clasificar al Reducido, pero finalmente no pudo lograr el objetivo. La campaña en el segundo semestre del campeonato no fue buena y finalmente Adrián Tossi dejó de ser el técnico del Naranja.

El entrenador tomó las riendas del equipo en el verano para afrontar la segunda etapa del torneo. Sin embargo no logró los resultados esperados, perdió más de lo que ganó y no pudo conseguir el objetivo de clasificar al Octogonal.

Debutó en febrero con una derrota ante Centro Español y nunca consiguió una regularidad. Perdió el clásico con Yupanqui y también muchos puntos claves en los últimos minutos de los partidos.

Bajo la conducción de Adrián Tossi, Lugano apenas ganó tres partidos de 15 jugados. Además empató cinco y perdió siete. En tanto, su equipo convirtió 18 goles y le hicieron 29.

El DT no acordó su continuidad con la dirigencia y decidió dar un paso al costado. Ahora el conjunto de Tapiales deberá definir a su sucesor en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

No pudo subirse

El Rayo Rojo tenía la chance de quedar como líder transitorio del torneo, pero chocó frente a un Atlas bien parado y se fue del Ricardo Puga con una derrota dolorosa.

CLAYPOLE

Se cortó

El Tambero, que venía de tres victorias consecutivas, no pudo en su visita a Lugano y cayó derrotado, quedándose sin la posibilidad de ser líder transitorio de la categoría.

ARGENTINO DE MERLO

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

REAL PILAR FC

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

ATLAS

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

notasanteriores

Triunfazo

El Naranja volvió a dar la sorpresa al vencer 2-0 a Claypole, uno de los animadores del torneo. Pablo Vielma y Rubén Domínguez marcaron los goles de la victoria.

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

Empató con el líder

El Naranja quedó a mano con el puntero del campeonato. Fue 0-0 frente a Juventud Unida en condición de visitante. Buen punto para Lugano que sigue creciendo.

A repetir

El Naranja, que viene de dar la sorpresa al bajar a Argentino de Merlo, abrirá la séptima jornada del campeonato este sábado cuando visite a Juventud Unida.

másleídas

Lo mas leído de la semana