LUGANO

01.06.18 17:15

Punto final

Adrián Tossi dejó de ser el técnico del Naranja. Bajo su conducción el equipo ganó tres partidos de 15. En los próximos días se definirá al nuevo cuerpo técnico.

Lugano, por momentos, se ilusionó con clasificar al Reducido, pero finalmente no pudo lograr el objetivo. La campaña en el segundo semestre del campeonato no fue buena y finalmente Adrián Tossi dejó de ser el técnico del Naranja.

El entrenador tomó las riendas del equipo en el verano para afrontar la segunda etapa del torneo. Sin embargo no logró los resultados esperados, perdió más de lo que ganó y no pudo conseguir el objetivo de clasificar al Octogonal.

Debutó en febrero con una derrota ante Centro Español y nunca consiguió una regularidad. Perdió el clásico con Yupanqui y también muchos puntos claves en los últimos minutos de los partidos.

Bajo la conducción de Adrián Tossi, Lugano apenas ganó tres partidos de 15 jugados. Además empató cinco y perdió siete. En tanto, su equipo convirtió 18 goles y le hicieron 29.

El DT no acordó su continuidad con la dirigencia y decidió dar un paso al costado. Ahora el conjunto de Tapiales deberá definir a su sucesor en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

YUPANQUI

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

notasanteriores

Cerró con una sonrisa

El Naranja finalizó una nueva temporada de la Primera D con un triunfo 1-0 sobre Defensores de Cambaceres. El único gol lo anotó Rubén Domínguez.

Se despide

El Naranja cerrará el torneo este sábado cuando reciba a Defensores de Cambaceres. Tras la derrota con Ballester, Lugano buscará despedir la temporada con un éxito.

Derrota por la mínima

En un duelo de equipos que ya quedaron fuera del reducido, Lugano perdió 1-0 con Central Ballester. Fue el último partido del Naranja en condición de visitante.

A seguir así

El Naranja, que consiguió siete de los últimos nueve puntos, buscará continuar sumando cuando visite a Central Ballester. Será este lunes desde las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana